¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Valentino Aaron
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/02/2023

-Apelacio de baneo- Valentino Aaron Empty -Apelacio de baneo- Valentino Aaron

Miér Feb 28, 2024 11:39 pm
NOMBRE DE LA CUENTA:Murci Nombre
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS:Valentino Aaron Nombre Apellido
MOTIVO DEL BANEO:(Todo explicado detalladamente) El dia 17/9/2023 habia un subasta de vehiculos al cual yo no estaba demaciado atento y tampoco me importaba, llegue a un punto al cual yo estaba aburrido y habia decidido ir a la subasta, aparque el vehiculo normal hasta que en un momento habia un vehiculo en subasta que valia 100.000$ y pues yo por hacerme el "graciosito" aprete la tecla G y poniendo "Doy 1.000.000$" sin pensar en las consecuencias que llegarian hacia mi, al apretar ENTER y mandar ese mensaje procedo a ponerme nervioso diciendo la verdad y procedo a quitear, al dia siguiente intento entrar al servidor y aparecio que estaba baneado, ya pasaron 6 meses de mi ban y estube esperando este momento y dia para mandar esta apelacion de desban ya que decidi esperar estos 6 meses de baneo para poder mandar una apelacion, obviamente que me senti arrepentido estos ultimos 6 meses preguntandome el "¿POR QUE TUVE QUE HABER ECHO ESA ESTUPIDEZ?" y siempre termino bajoneado por la razon que termine perdiendo un servidor de gran rol al cual siempre la pasaba bien, hoy vengo a pedir una apelacion de desban totalmente arrepentido y con fe de que si se me podria dar una SEGUNDA OPORTUNIDAD, estos meses estuve rasonando y pensando bien las cosas que no tendria que hacer en servidores de rol, como NO TROLLEAR como lo hice esa ves, pido disculpas, SINCERAS disculpas, siempre me senti totalmente arrepentido y siguo arrepentido por hacer esa estupidez que llevo a traerme un baneo de 6 meses, nose por que lo hice pero al final termine rasonando y aprendi que siempre hay que pensar 2 veces cuando vallamos a hacer una cosa, ya aprendi, aprendi a no hacer boluces, pido mis sinceras disculpas y mis sinceras disculpas de corazon y con todo mi corazon. Repitiendolo, solo pido una SEGUDA oportunidad y prometo que no va a pasar otra ves eso, ojala me puedan entender y vean que realmente estoy arrepentido y quiero volver a este gran servidor de buen rol. (Espere estos 6 meses tambien por que Taker dijo que tendria que esperar 6 meses para esperar para tirar alguna apelacion), mis sinceras disculpas a los moderadores y sobre todo a Taker por haber echo esa estupidez, perdon, encerio. ...[ i]
FECHA Y HORA DEL BANEO: 17/9/2023(La hora no lo recuerdo, lo siento.) [i]...[/i,
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler:
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

-Apelacio de baneo- Valentino Aaron Empty Re: -Apelacio de baneo- Valentino Aaron

Lun Mar 18, 2024 5:35 pm
Apelación aceptada, espero que sea la última vez que hagas este tipo de cosas.

Escribime a mi discord. luxyy_

Éxitos.


-Apelacio de baneo- Valentino Aaron Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

-Apelacio de baneo- Valentino Aaron Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.