¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Emiliano ceresa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/04/2022

Currículo: Owen Martínez  Empty Currículo: Owen Martínez

Miér Jul 26, 2023 9:17 am
Currículo: Owen Martínez  Jl11


Nombre:[Owen]

Apellido:[Martinez]


Fecha de nacimiento:[11/4/1999]


DNI:[50406778]


Residencia:[Hotel Sheferson]


Antecedentes penales (Marca con X):[Ninguno]


Nacionalidad:[Argentina]


Numero telefónico:[112116]


Experiencias laborales:[Camionero, correo y mecanico]


Estudios realizados:[Primaria, secundaria y Universidad ]


Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):[-Se encienden los micrófonos y las cámaras- Buen día a toda la gente, escuchante de la radio la 100. Hoy estamos en frente de Taxis, donde una femenina sufrió un robo a mano armada. La víctima en el momento del robo se resistió y el ladrón le intento pegar un tiro, pero por suerte la arma no estaba cargada. El ladrón se llevo sus pertenencias, cartera, billetera, celular y el DNI. Unos momento después llegó la policía de la ciudad, porque los vecinos llamaron a la policía cuando apenas habían visto el echo.
El same también nos informa que la víctima se encuentra en buen estado, así que le mandamos un beso a la familia de la víctima y a ella.]


¿Por qué desea formar parte de la radio 100?
Minimo 20 palabras[deseo pertenecer a la radio la 100 por qué se relatar muy bien y estudie para esto también por qué es mi sueño desde muy chiquito pertenecer a la radio la 100 y quiero trabajar haciendo lo que me gusta hacer y lo que e estudiado.]


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?[creo que me merezco el puesto por qué soy una gran persona y se mucho sobre ello y e estudiado para profecionarme en esta carrera también puedo aportar buena convivencia con mis compañeros y ser activo trabajando en la radio la 100]



Spoiler:
[/b]
[/b]
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

Currículo: Owen Martínez  Empty Re: Currículo: Owen Martínez

Miér Jul 26, 2023 4:38 pm
Currículo: Owen Martínez  8KXc17R
   


   


   
La 100
   



   
Desde la directiva de la radio nos enorgullece informarle que su curriculum se encuentra ACEPTADO, Usted a partir de la fecha tiene 48 horas para contactarse con la Directora Josefina Rodriguez. (( Discord: Douxx_))  


Currículo: Owen Martínez  Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Currículo: Owen Martínez  Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.