¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 26/09/2020

ANTIROL DE UN POLICIA Empty ANTIROL DE UN POLICIA

Sáb Sep 26, 2020 1:34 am
Nombre ic:Donatello Mcklein
Nombre reportado:Alejandro Heinze

¡que sucedio? lo que paso fue otro pibe empezo disparar,yo estaba ahi asique que me meti en un granjero y escondido me cambie de ropa y me puse una bandana ,asique no sabian quien era porque tenia la cara tapada antes y depues primero con un casco y despues me puse la bandana,hasta ahi ponele que esta todo bien despues me detienen diciendo este es el que disparo por discord me dijo(seguramente no aproposito) y me detubieron ya esta todo mal despues yo mucho antes rolie que me guardaba el arma en la mochila y ellos me dicen esta armado,cuando me detienen y como sabe que estoy armado si la tenia en la mochilña y en ningun momento me rebisaron la mochila,depues me sacaron el arma me metieron pero no me dijieron con que articulo me hiban a meter preso ni tampoco el tiempo y eso yo solo quiero que me devuelvan el arma que  me la sacaron  sin rolear bien

                                                                                                                     ¡QUIERO MI ARMA DEVUELTAAAA!


Última edición por tiziii_orquinn el Sáb Sep 26, 2020 1:48 am, editado 2 veces (Razón : el titulo era inadecuado)
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

ANTIROL DE UN POLICIA Empty Re Reporte

Sáb Sep 26, 2020 1:49 am
Tomo reporte, Le doy 12 horas al reportante para presentar pruebas graficas de lo sucedido, de lo contrario el reporte sera  desestimado
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

ANTIROL DE UN POLICIA Empty Re Reporte

Sáb Sep 26, 2020 3:12 pm
Reporte desestimado, el reportante no presento pruebas graficas dentro del tiempo estimado.
Cierro y muevo el tema
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.