tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
GameOperator
GameOperator

ANTIROL DE UN POLICIA Empty ANTIROL DE UN POLICIA

Sáb Sep 26, 2020 1:34 am
Nombre ic:Donatello Mcklein
Nombre reportado:Alejandro Heinze

¡que sucedio? lo que paso fue otro pibe empezo disparar,yo estaba ahi asique que me meti en un granjero y escondido me cambie de ropa y me puse una bandana ,asique no sabian quien era porque tenia la cara tapada antes y depues primero con un casco y despues me puse la bandana,hasta ahi ponele que esta todo bien despues me detienen diciendo este es el que disparo por discord me dijo(seguramente no aproposito) y me detubieron ya esta todo mal despues yo mucho antes rolie que me guardaba el arma en la mochila y ellos me dicen esta armado,cuando me detienen y como sabe que estoy armado si la tenia en la mochilña y en ningun momento me rebisaron la mochila,depues me sacaron el arma me metieron pero no me dijieron con que articulo me hiban a meter preso ni tampoco el tiempo y eso yo solo quiero que me devuelvan el arma que  me la sacaron  sin rolear bien

¡QUIERO MI ARMA DEVUELTAAAA!

Última edición por tiziii_orquinn el Sáb Sep 26, 2020 1:48 am, editado 2 veces (Razón : el titulo era inadecuado)
Pou
Pou
Administrador
Administrador

ANTIROL DE UN POLICIA Empty Re Reporte

Sáb Sep 26, 2020 1:49 am
Tomo reporte, Le doy 12 horas al reportante para presentar pruebas graficas de lo sucedido, de lo contrario el reporte sera  desestimado

Buenas Invitado ¿Buscas ayuda? aqui tienes mi discord donde respondo dudas!

-------Discord-----
sleomarin#0001

-----Instagram-----
@sleomarin

In Game
Leonardo Pou - Leonardo Marín
Pou
Pou
Administrador
Administrador

ANTIROL DE UN POLICIA Empty Re Reporte

Sáb Sep 26, 2020 3:12 pm
Reporte desestimado, el reportante no presento pruebas graficas dentro del tiempo estimado.
Cierro y muevo el tema

Buenas Invitado ¿Buscas ayuda? aqui tienes mi discord donde respondo dudas!

-------Discord-----
sleomarin#0001

-----Instagram-----
@sleomarin

In Game
Leonardo Pou - Leonardo Marín