¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/03/2023

(Curriculum Vitae) Olivia Hawthorne Empty (Curriculum Vitae) Olivia Hawthorne

Dom Jul 30, 2023 7:33 pm
(Curriculum Vitae) Olivia Hawthorne Jl11


Nombre: Olivia.

Apellido: Hawthorne.


Fecha de nacimiento: 22/01/2004.

DNI: 853657413.

Residencia: N/A.

Antecedentes penales: Si [] No [x]

Nacionalidad: Argentina.

Numero telefónico: 121622.

Experiencias laborales: Taxista.

Estudios realizados: Primario y Secundario, tambien estoy estudiando medicina.

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Noticias de ultima hora! Acaban de asaltar a un ciudadano alfrente de la remiseria, el ladron tenia un arma. La PDLC ya esta en busca de este, esperan encontrarlo para hoy o mañana y llevarlo preso el tiempo que sea necesario. Mientras tanto pueden seguir haciendo su vida normal ya que el jefe de la PDLC se encargo de conseguir +25 patrullas que anden por toda la ciudad las 24hs.


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Quiero formar parte de la radio porque yo siempre soñe entrevistar a famosos y llegar lejos gracias a la radio, ¿Que mejor que iniciar en una desde mis 19 años? Espero poder entrar para ayudar en lo que pueda!

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Porque estoy siempre en la ciudad, me gusta mucho ayudar en lo que es entrevistas, noticias etc. Quiero entrevistar a gente importante y que la gente este enterada de todo lo nuevo en la ciudad gracias a la radio.


Spoiler:
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

(Curriculum Vitae) Olivia Hawthorne Empty Re: (Curriculum Vitae) Olivia Hawthorne

Mar Ago 01, 2023 11:42 pm
(Curriculum Vitae) Olivia Hawthorne 8KXc17R
   


   


   
La 100