¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
kds
kds
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 22/08/2023
Localización : Peru, Lima

Curriculum | Olivia Florence | Radio la 100 Empty Curriculum | Olivia Florence | Radio la 100

Vie 29 Sep 2023, 02:44
Curriculum | Olivia Florence | Radio la 100 LAWNG1a


Nombre: Olivia

Apellido: Florence

Fecha de nacimiento: 18/04/2000

DNI:36532888

Residencia: N/A

Antecedentes penales (Marca con X): Ningún Antecedente

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: 123585

Experiencias laborales: Ex policia y repartidor de pizza

Estudios realizados: Primario, Secundario completos

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Hola buenas queridos oyentes aquí Olivia Florence transmitiendo desde la Radio la 100 y en esta ocasión me encuentro frente a la Empresa de Taxista donde recientemente hubo un robo a mano armada hacia una señora de 60 años, los ladrones llegaron a ser captados por las cámaras de la empresa, a ambos se los vieron con un calibre M9 en sus manos y huyendo en una Sánchez Roja de San Fierro. A la señora de 60 años le robaron aproximadamente 30.000 pesos en mano además de su vehículo Honda Civic, los delincuentes habrían golpeado a la señora fuertemente para robarle. Los policias estan haciendo todo lo posible investigando todo.  Sin anda mas que informar nos veremos nuevamente cuando hayan novedades sobre el echo.


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Quiero formar parte de la radio la 100  ya que además de ser policía mi segundo deseo era ser locutora, desde chica veía a mi Mama haciendo de locutora en la Radio la 100 la cual fue un muy buen ejemplo en mi vida. Es una radio que escuche siempre y quisiera sentir  la sensación de ser una locutora en esta maravillosa radio. Minimo 20 palabras


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?Creo yo que me merezco el puesto ya que tengo una muy bonita voz para ser locutora, además que tengo muchas ganas de entrar a la Radio y es algo que siempre me apasiono.


Spoiler:
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1340
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

Curriculum | Olivia Florence | Radio la 100 Empty Re: Curriculum | Olivia Florence | Radio la 100

Vie 29 Sep 2023, 16:23
Curriculum | Olivia Florence | Radio la 100 Jwkbewh
Curriculum | Olivia Florence | Radio la 100 WQIuvJbCurriculum | Olivia Florence | Radio la 100 1Ttva1xCurriculum | Olivia Florence | Radio la 100 TFncCunCurriculum | Olivia Florence | Radio la 100 UWJOr4oCurriculum | Olivia Florence | Radio la 100 K7ZjKYA


Curriculum | Olivia Florence | Radio la 100 Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Curriculum | Olivia Florence | Radio la 100 Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.