¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Aaron Griselder
Aaron Griselder
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 18/06/2023
Localización : Alla

| Curriculum | Martina Dominguez Empty | Curriculum | Martina Dominguez

Mar Ago 01, 2023 9:16 pm
| Curriculum | Martina Dominguez Jl11

Nombre: Martina

Apellido: Dominguez

Fecha de nacimiento: 03/08/2001

DNI: 776230303

Residencia: Montgomery

Antecedentes penales (Marca con X): Negativo, no tengo antecedentes.

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: 121306

Experiencias laborales: Estuve trabajando un gran parte de mi estadía en la ciudad en el mecánico MasterCars, tengo amplio conocimiento de esto y fue mi única experiencia laboral en la ciudad

Estudios realizados: Poseo estudios primarios, secundarios y terciarios. un curso sobre mecánica.

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):  Hola!, buenos días a todos, nos encontramos acá a las 7:30 de la mañana  sobre la calle Avenida 9 de julio y a la altura de SAME, Al parece se realizo un robo a una casa, mejor dicho una entradera, a altas horas de la noche, el sujeto afectado se llama Alberto Bolanios que vive solo, Aproximadamente por lo que nos cuenta Alberto, a la hora de las 4:30 aproximadamente de la madrugada escucho ruidos extraños en su patio y cuando se fijo había aproximadamente 3 personas forzando la puerta,  Alberto pudo llamar a la policía y los 3 individuos fueron detenido, Estos 3 estaban encapuchados y sin remera, venían en una Volkswagen Suran, aparemente esta misma fue dada como robado meses antes.  


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Mínimo 20 palabras: Yo quisiera formar parte de Radio la 100, ya que me encanta el tema de informar a la gente la situación de la ciudad en todo sentido, agregando el amplio conocimiento y el verdadero amor por la fotografía que poseo.


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Me veo capaz de pertenecer ya que al ver que esta en forma la faccion me gustaria aportar ese granito de arena para poder salir a adelante agregando que estoy dispuesto a aprender en todo sentido.
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

| Curriculum | Martina Dominguez Empty Re: | Curriculum | Martina Dominguez

Miér Ago 02, 2023 3:20 pm
| Curriculum | Martina Dominguez 8KXc17R
   


   


   
La 100
   



   
Desde la directiva de la radio nos enorgullece informarle que su curriculum se encuentra ACEPTADO, Usted a partir de la fecha tiene 48 horas para contactarse con la Directora Josefina Rodriguez. (( Discord: Douxx_))  


| Curriculum | Martina Dominguez Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

| Curriculum | Martina Dominguez Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.