¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Emmanuel carrillo
Ciudadano
Ciudadano

Curriculu MasterCars Emmanuel Carrillo Empty Curriculu MasterCars Emmanuel Carrillo

Dom Ago 06, 2023 8:57 pm
Curriculu MasterCars Emmanuel Carrillo BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Emmanuel Carrillo)

Fecha de nacimiento: (12/2/2000)

Sexo: Masculino [ x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (casa cerca de blueberry)

Número de contacto: (115000)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (poseo licencia de conducir de motos y vehículos/ vehículo: Peugeot 206/bf-400)

Estudios realizados: (Primaria y secundaria )

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (Deseo pertenecer a MasterCars por bastantes motivos, me encanta la mecánica y soy un aficionado de los vehículos en especial los autos y estoy haciendo una practica de mecánica automotriz , ademas que poseo un carisma que ayudaria en el entorno del trabajo y una dedicacion en lo que hago que ayudaria a los clientes ademas de que me gustaria entrar ya que estoy desempleado y necesito un trabajo y no hay nada mejor que trabajar en algo que te apasiona ): (Tu Respuesta)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos son lleguar a ser el mejor y mas conocido mecanico de la ciudad por mis propios metodos y esfuerzo/ en el taller puedo aportar mi gran dedicacion en cada vehiculo que entre paradarle la mejor atencion al cliente y a su vehiculo ademas dare un buen entorno de trabajo para el cliente y mis compañeros, me comprometo a obedecer cualquier orden de cualquier superior

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No e tenido el placer de trabajar aqui)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):