¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Emmanuel carrillo
Ciudadano
Ciudadano

Curriculu MasterCars Emmanuel Carrillo Empty Curriculu MasterCars Emmanuel Carrillo

Dom Ago 06, 2023 8:57 pm
Curriculu MasterCars Emmanuel Carrillo BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Emmanuel Carrillo)

Fecha de nacimiento: (12/2/2000)

Sexo: Masculino [ x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (casa cerca de blueberry)

Número de contacto: (115000)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (poseo licencia de conducir de motos y vehículos/ vehículo: Peugeot 206/bf-400)

Estudios realizados: (Primaria y secundaria )

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (Deseo pertenecer a MasterCars por bastantes motivos, me encanta la mecánica y soy un aficionado de los vehículos en especial los autos y estoy haciendo una practica de mecánica automotriz , ademas que poseo un carisma que ayudaria en el entorno del trabajo y una dedicacion en lo que hago que ayudaria a los clientes ademas de que me gustaria entrar ya que estoy desempleado y necesito un trabajo y no hay nada mejor que trabajar en algo que te apasiona ): (Tu Respuesta)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos son lleguar a ser el mejor y mas conocido mecanico de la ciudad por mis propios metodos y esfuerzo/ en el taller puedo aportar mi gran dedicacion en cada vehiculo que entre paradarle la mejor atencion al cliente y a su vehiculo ademas dare un buen entorno de trabajo para el cliente y mis compañeros, me comprometo a obedecer cualquier orden de cualquier superior

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No e tenido el placer de trabajar aqui)