- Emmanuel carrilloCiudadano
Curriculu MasterCars Emmanuel Carrillo
Lun Ago 07, 2023 6:26 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: (Emmanuel Carrillo)Fecha de nacimiento: (12/2/2000)Sexo: Masculino [ x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")Residencia: (casa cerca de blueberry)Número de contacto: (115000)¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Poseo licencia de motos/auto y camión/ poseo un Peugeot 206 y una moto bf-400 )Estudios realizados: (Primaria, Secundaria y técnico en mecánica automotriz)¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (Bueno deseo pertenecer a MasterCars ya que siempre puedo estar activo en el taller además de que necesito un empleo y creo que podría dar el 100% de mi en el taller ya que es algo que estudie y me apasiona de verdad además tengo un gran fanatismo por la mecánica y los autos y esto dará un buen ambiente en el trabajo): (Tu Respuesta)¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos son llegar a ser el mejor mecánico de la ciudad por mis propios métodos tanto como el esfuerzo y mi dedicación/ y puedo aportar en el taller con un buen ambiente laboral tanto para compañeros y clientes además de un muy buen trato a los vehículos que son mi pasión y la rama que estudie y practique tantos años, y puedo trabajar de día hasta altas horas de la noche conmigo en el taller siempre contaran con un buen mecánico )¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No e tenido el placer)
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: (pierraco5726)Edad: (17)¿De qué país eres?: (Chile)¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (de 5 a 8 horas diarias)¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ x ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10)