¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Aaron Griselder
Aaron Griselder
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 18/06/2023
Localización : Alla

Reporte | Julian Alvaroz | PK, NIP, NRE, NRC, NRH Empty Reporte | Julian Alvaroz | PK, NIP, NRE, NRC, NRH

Jue Ago 10, 2023 7:54 pm
Nombre IC: Aaron Griselder
Nombre reportado: Julian Alvaroz
¿Que sucedió? Como se puede ver en el Video el reportado por el simple hecho de chocar, se baja y me pega un tiro en la cabeza, Calro NIP por parte de el ya que nadie por un simple choque PKEA a alguien, Pk porque no hay motivos de abatirme, NRC ya que no rolea choque, osea si lo rolea pero despues de matarme, NRE ya que no roleo el entorno correspondiente.
Hora y fecha: 10/8 19:50
Otros: Adjunto Video
https://youtu.be/mW-5LX-n5Tg
berenjaim
berenjaim
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 14/09/2022

Reporte | Julian Alvaroz | PK, NIP, NRE, NRC, NRH Empty Re: Reporte | Julian Alvaroz | PK, NIP, NRE, NRC, NRH

Jue Ago 10, 2023 9:01 pm
Soy Julian Alavaroz

Buenas me parece muy nulo de tu parte tener bind un choque y llamar refuerzos despues de que te abata. Yo te mate ya que hace unas hora vos me querias parar, encima hace 5 minutos de eso hubo tiroteo en nube y me estaban buscando y me di a la fuga, no te choque intencional ya que queria doblar hacia la derecha y estabas vos, el NRC lo rolee despues de matarte por que vis que me ibas a tazear pero si lo rolee y NRE no ya que como llamaste refuerzos muertos no tuve que ni rolear entorno por que se ve que la pd viene directo a mi
Aaron Griselder
Aaron Griselder
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 18/06/2023
Localización : Alla

Reporte | Julian Alvaroz | PK, NIP, NRE, NRC, NRH Empty Re: Reporte | Julian Alvaroz | PK, NIP, NRE, NRC, NRH

Jue Ago 10, 2023 9:35 pm
Primero que nada, en el video se ve que llame refuerzos justo antes de morirme, solo que llega el log y todo despues ya que tengo mas de 200 de ping al ser argentino, segundo, sin un rol de reconocimiento no te puedo tirar, aparte vos no sabes si yo recien entre en servicio y si estoy enterado de la situacion. aparte me mataste y despues roleaste, que clase de nulo hace eso
berenjaim
berenjaim
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 14/09/2022

Reporte | Julian Alvaroz | PK, NIP, NRE, NRC, NRH Empty Re: Reporte | Julian Alvaroz | PK, NIP, NRE, NRC, NRH

Jue Ago 10, 2023 10:09 pm
Y en el video también se ve que hablas por discord muerto y a mi no me importa que no sepas la situación ya que a mi me estaban buscando mañana subo log de que mate a un pd. Y con respecto al choque vos lo tenía bindeado encima era mi vida o la tuya por que ya te veía matandome
Aaron Griselder
Aaron Griselder
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 18/06/2023
Localización : Alla

Reporte | Julian Alvaroz | PK, NIP, NRE, NRC, NRH Empty Re: Reporte | Julian Alvaroz | PK, NIP, NRE, NRC, NRH

Jue Ago 10, 2023 11:13 pm
¿En que momento hablo por la frecucncia de la pd???, mirate mejor el videito
berenjaim
berenjaim
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 14/09/2022

Reporte | Julian Alvaroz | PK, NIP, NRE, NRC, NRH Empty Re: Reporte | Julian Alvaroz | PK, NIP, NRE, NRC, NRH

Sáb Ago 12, 2023 10:10 am
Se escucha que dexis código 0 ya muerto. Si me dan jail a mi a vos te tendrían que dar por NRC ya que lo tenes bind y MG
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Reporte | Julian Alvaroz | PK, NIP, NRE, NRC, NRH Empty Re: Reporte | Julian Alvaroz | PK, NIP, NRE, NRC, NRH

Dom Ago 13, 2023 2:21 pm
Tomo reporte


ds: styko#7188
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Reporte | Julian Alvaroz | PK, NIP, NRE, NRC, NRH Empty Re: Reporte | Julian Alvaroz | PK, NIP, NRE, NRC, NRH

Jue Ago 17, 2023 9:25 pm
Reporte aceptado, ambos usuarios serán sancionados. Cierro y muevo.


ds: styko#7188
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.