- Juan Simon GarabedianCiudadano
[Curriculum Vitae] Joaquin Corvalan
Jue Ago 10, 2023 8:29 pm
Nombre: Joaquin
Apellido: Corvalan
Fecha de nacimiento: 30/5/2005
DNI: 444147988
Residencia: N/A
Antecedentes penales (Marca con X): X
Nacionalidad: Argentino
Numero telefónico: N/A
Experiencias laborales: Minero, repartidor de pizas y bebidas, correo argentino, pescador.
Estudios realizados: Primaria, Secundaria, Facultad
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Noticias de ultima hora! Acaban de asaltar a un ciudadano alfrente de la Sede de Taxis, el ladron tenia un arma tipo 9mm. La Policia De La Ciudad esta en busca del atacante, esperan encontrarlo para hoy o mañana y llevarlo preso el tiempo que sea necesario. Mientras tanto pueden seguir haciendo su vida normal ya que el jefe de la PDLC se encargo de conseguir +25 patrullas que anden por toda la ciudad las 24hs.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Desde chico me gustan entrevistar personas famosas, trabajadores, actores, etc. quiero conocer a los mejores famosos de la ciudad y poder ayudar a todo el personal que lo necesite mediante la radio, informar todo lo requerido. Minimo 20 palabras
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? soy activo en la ciudad, me gusta mucho entrevistar personas y mas que nada ayudar a la radio en todo lo que necesite y hacer amigos y entrevistas divertidas
- Spoiler:
- Discord: Monn#1022
¿Cuánto tiempo le dedicas al server? dias de semana 2 o 3 horas viernes 7 horas sabado 10 horas
- DouAdministrador
Re: [Curriculum Vitae] Joaquin Corvalan
Vie Ago 11, 2023 1:20 pm
¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.