¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
StarTraveller
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2023
Localización : Los Santos

Curriculum Vitae, MELOI Joaquin, La 100 Radio Empty Curriculum Vitae, MELOI Joaquin, La 100 Radio

Sáb Oct 21, 2023 2:58 am
Curriculum Vitae, MELOI Joaquin, La 100 Radio LAWNG1a


Nombre: Joaquin

Apellido: Meloi

Fecha de nacimiento: 15/05/1991

DNI: #185544586

Residencia: Miramar, Buenos Aires

Antecedentes penales (Marca con X): -

Nacionalidad: Argentino

Numero telefónico: 124445

Experiencias laborales: Repartidor de correos, chofer de colectivos, Chofer de Camiones, Minero.

Estudios realizados: Estudios Secundarios, Estudios Universitarios Ingenieria en Software, Ingles avanzado, Locutor Nacional.

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): URGENTE. Nos trasladamos a la sede de Taxis, donde un matrimonio acaba de sufrir un robo a mano armada por parte de motochorros. En exclusiva para la 100, los damnificados nos contaron la horrible experiencia vivida, y reclaman que los hechos de inseguridad han ido en aumento los últimos meses, también denuncian que la policía dejo a la zona "liberada" y que probablemente estén aliados con los delincuentes. Policia de la ciudad junto a peritos trabajan en el lugar, tomando testimonios para dar con los agresores, informo para la 100, Joaquin Meloi.


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Mínimo 20 palabras:
Admiro el compromiso con la transparencia de la información y la actualidad musical, veo de manera admirable su manera de comunicación y la forma en la que se organizan y estoy emocionado por la posibilidad de ser parte de un equipo tan Preparado profesionalmente, eso ayudara a que pueda crecer como profesional y brindar todos mis conocimientos día a dia.


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Porque considero que mi formación y mi personalidad encajan adecuadamente con los valores de la empresa, siento que mi incorporación a la emisora podría hacer la diferencia para bien, mi personalidad sociable y agradable haría que los espectadores elijan esta emisora ante otras.
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1340
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

Curriculum Vitae, MELOI Joaquin, La 100 Radio Empty Re: Curriculum Vitae, MELOI Joaquin, La 100 Radio

Sáb Oct 21, 2023 8:24 pm
Curriculum Vitae, MELOI Joaquin, La 100 Radio 3Ga5RFt


Curriculum Vitae, MELOI Joaquin, La 100 Radio Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Curriculum Vitae, MELOI Joaquin, La 100 Radio Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.