¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
lucas faundes
lucas faundes
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/05/2023
Localización : LSQ LA ESQUINA PA

Apelacion de baneo Permanente serial, Lucas Faundes Empty Apelacion de baneo Permanente serial, Lucas Faundes

Jue Sep 28, 2023 1:35 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: [lukitasla12[/i]
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Lucas Faundes
MOTIVO DEL BANEO: estafa sin spec


quiero pedir disculpas al que estafe la verdad estoy muy arrepentido y nose y no entiendo porque lo estafe (primera vez que lo hago) y la verdad no medi las consecuencias y fui un tarado por querer hacerme el canchero y no devolver la moto que estafe quiero pedir disculpas de en serio estoy muy arrepentido y no puedo estar sin jugar argentina roleplay, le inverti dinero tiempo horas para que por una tonteria mia pierda todo, laverdad estoy demasiado arrepentido y no creo poder estar sin jugar ARG RP es unico el servidor yo estoy arrepentido y quiero que me desbaneen asi devuelvo las cosas y la sancion sea mas corta y no Permanente, porfavor se los pido


Quiero disculparme y aceptar mi error ya que me gusta mucho el servidor y le tengo invertido dinero y horas y meses

ojala me den una oportunidad :s


FECHA Y HORA DEL BANEO: 27/9/23 11:11hs
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler:
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 30/07/2021
Localización : Argentina

Apelacion de baneo Permanente serial, Lucas Faundes Empty Re: Apelacion de baneo Permanente serial, Lucas Faundes

Dom Oct 29, 2023 6:58 pm
Deberás esperar mas tiempo para ser desbaneado




Apelacion de baneo Permanente serial, Lucas Faundes LOGO_FJS
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.