¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
PedriMuller
PedriMuller
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/09/2022
Localización : Montevideo, Uruguay

Reporte a (Lourdes Scott  "PK sin motivo + NIP") Empty Reporte a (Lourdes Scott "PK sin motivo + NIP")

Vie Ago 11, 2023 6:20 pm
Nombre IC: Pedri Muller
Nombre reportado: Lourdes Scott
¿Que sucedió? Buenas tardes, comento la situación. Me encontraba en BlueBerry a lo que llegan estos sujetos, se bajan y abren fuego sin motivo alguno. Como se ve en la segunda SS el sujeto comenta "Dos NN abatidos que portaban armas en BlueBerry". Quiero enfatizar que en ningún momento me cacheo, es decir... ¿Cómo sabes que tengo o no un arma?, Quiero dejar en claro que no tenia ningún tipo de arma, solo un simple bate "que se puede llegar a considerar algo dañino para la vida de terceros", simplemente eso. Es un claro NIP, también tiro el aviso pero ni me dio tiempo a levantar las manos ya que apenas lo tiro me mato. Es algo obvio pero no puede matar porque le da la gana y (menos siendo de la pd, un claro ejemplo para usuarios nuevos). Espero que tomen medidas en el asunto y le den un aviso o le quiten puntos de rol. ¡Desde ya muchas gracias!

Hora y fecha: 22:30 10/08/23
Pruebas:
Reporte a (Lourdes Scott  "PK sin motivo + NIP") Ss111

Reporte a (Lourdes Scott  "PK sin motivo + NIP") Ss211

Reporte a (Lourdes Scott  "PK sin motivo + NIP") Ss311
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

Reporte a (Lourdes Scott  "PK sin motivo + NIP") Empty Re: Reporte a (Lourdes Scott "PK sin motivo + NIP")

Vie Ago 11, 2023 7:27 pm
Tomo el reporte
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Reporte a (Lourdes Scott  "PK sin motivo + NIP") Empty Re: Reporte a (Lourdes Scott "PK sin motivo + NIP")

Vie Ago 11, 2023 7:32 pm
Hola, mi intención nunca fue realizarte un "PK", quise matar a tu compañero (que lo hice) porque tenia un arma, estaba apuntando en el medio de la calle. Al dispararle a tu compañero, por el fuego cruzado fuiste abatido vos también, sabiendo que tu compañero estaba armado al lado tuyo y ves a la policía bajar de un vehículo, deberías haberte alejado y no meterte en el medio del tiroteo. Repito nuevamente, JAMÁS fue mi intención matarte, fue completamente sin querer, no veo ni el NIP ni el PK sin motivo, ya que fue sin querer.


Video:

https://imgur.com/a/7SKL8bh
PedriMuller
PedriMuller
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/09/2022
Localización : Montevideo, Uruguay

Reporte a (Lourdes Scott  "PK sin motivo + NIP") Empty Re: Reporte a (Lourdes Scott "PK sin motivo + NIP")

Vie Ago 11, 2023 10:28 pm
Darksito escribió:Hola, mi intención nunca fue realizarte un "PK", quise matar a tu compañero (que lo hice) porque tenia un arma, estaba apuntando en el medio de la calle. Al dispararle a tu compañero, por el fuego cruzado fuiste abatido vos también, sabiendo que tu compañero estaba armado al lado tuyo y ves a la policía bajar de un vehículo, deberías haberte alejado y no meterte en el medio del tiroteo. Repito nuevamente, JAMÁS fue mi intención matarte, fue completamente sin querer, no veo ni el NIP ni el PK sin motivo, ya que fue sin querer.


Video:

https://imgur.com/a/7SKL8bh


Lo que decís no tiene sentido ninguno, ya que ni me diste tiempo de levantar las manos, se ve claramente en el video. Otra cosa si un oficial en la vida real dice "jamás fue mi intención matarlo" no importa ya que la cagada se la mando. Espero que para la próxima aprendas a primero cachear al sujeto, ya que en ningún momento presente una amenaza hacia ustedes.
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Reporte a (Lourdes Scott  "PK sin motivo + NIP") Empty Re: Reporte a (Lourdes Scott "PK sin motivo + NIP")

Vie Ago 11, 2023 10:39 pm
No tiene sentido tu argumento, flaco. Literalmente me pones "jamás fue mi intención matarlo no importa ya que la cagada se la mando". Estás reportando vía foro, por lo tanto esto ya es OOC, si quisieras tomarlo de manera IC ahi si podrías decir eso, la cagada me la mando si te disparo IC y ya. Fué sin querer, no fue a propósito, no fue PK ni NIP ya que interpreté mi personaje, habia un chabon armado y decidí abatirlo. Tus argumentos no tienen sentido.
PedriMuller
PedriMuller
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/09/2022
Localización : Montevideo, Uruguay

Reporte a (Lourdes Scott  "PK sin motivo + NIP") Empty Re: Reporte a (Lourdes Scott "PK sin motivo + NIP")

Sáb Ago 12, 2023 1:47 am
Darksito escribió:No tiene sentido tu argumento, flaco. Literalmente me pones  "jamás fue mi intención matarlo no importa ya que la cagada se la mando". Estás reportando vía foro, por lo tanto esto ya es OOC, si quisieras tomarlo de manera IC ahi si podrías decir eso, la cagada me la mando si te disparo IC y ya. Fué sin querer, no fue a propósito, no fue PK ni NIP ya que interpreté mi personaje, habia un chabon armado y decidí abatirlo. Tus argumentos no tienen sentido.

Con el fue sin querer no solucionamos nada. Otra cosa, si esa es tu manera de rolear, ¡dios mio! Super incoherente tu punto de vista... Siendo pd no podes actuar de esa manera, léete unos pdf de rol porque te veo escaso.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

Reporte a (Lourdes Scott  "PK sin motivo + NIP") Empty Re: Reporte a (Lourdes Scott "PK sin motivo + NIP")

Dom Ago 13, 2023 8:31 pm
rechazo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.