- El DIEGOTEEEECiudadano
Curriculum Leonel Reguera
Lun Ago 14, 2023 12:22 am

Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires
Formulario de Inscripción
Datos personales:
Nombre/s (Como figura en el DNI):
(Leonel)
Apellido/s (Como figura en el DNI):
(Reguera)
DNI:
(https://i.servimg.com/u/f13/20/46/91/13/mta-sc21.png)
Fecha de Nacimiento:
(29/11/2000)
Nacionalidad:
(Argentino)
Estado Civil:
(Soltero, Sin hijos)
Genero (Masculino, Femenino, X):
(Masculino)
Peso:
(78 Kilos)
Altura:
(1.75 m)
Teléfono/Celular:
(118224)
Lugar de Residencia:
(N/A)
Máximo nivel de estudios finalizados:
(Lo maximo fue el nivel de secundaria, luego fui a una Academia de Bomberos)
Registro Vehicular (Licencia de conducir vehicular):
(Si poseeo una licencia de Conducir)
¿Por qué está interesado en ingresar a los Bomberos de la Ciudad?
(Me dirijo a ustedes con entusiasmo y determinación para expresar mi interés en unirme a los Bomberos de la Ciudad. Desde joven, he admirado la valentía y dedicación de los bomberos que trabajan incansablemente para proteger a la comunidad. Mi deseo de servir y contribuir al bienestar de los demás me ha llevado a buscar esta oportunidad.
Mi formación en [Egresado de la Academia de Bomberos] ha reforzado mi compromiso con la seguridad y la respuesta eficaz ante situaciones de emergencia. Estoy convencido de que mi determinación, habilidades de trabajo en equipo y capacidad para mantener la calma bajo presión me convierten en un candidato ideal para formar parte de su distinguido equipo.
Agradezco su consideración y espero tener la oportunidad de demostrar mi dedicación y compromiso en el proceso de selección. Estoy ansioso por asumir el desafío de proteger y servir a mi comunidad como parte de los Bomberos de la Ciudad.
Atentamente,
[Leonel Reguera]
)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-((DATOS OOC))- (Necesarios)
Discord: (rodry_reguera)
País: (Argentina)
- ZeTiTaCiudadano
Re: Curriculum Leonel Reguera
Vie Ago 18, 2023 11:51 pm

Desde la jefatura recibimos su curriculum y queríamos informarle que ha sido aceptado en la lista de cadetes, deberá presentarse el domingo 20 a las 16 horas en el cuartel 27 de bomberos.