¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
emixd
emixd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2023
Localización : Argentina

[Reporte] Kevin Gonzalesss - Abuso de faccion - NIP - NRA - Nombre antirol - Intento de PK Empty [Reporte] Kevin Gonzalesss - Abuso de faccion - NIP - NRA - Nombre antirol - Intento de PK

Mar Ago 15, 2023 1:56 am
Nombre IC: Thomas Pinkman
Nombre reportado: Kevin Gonzalesss
¿Que sucedió? Doblo una calle y gracias al lag choco sin querer a Kevin Gonzalesss, hago marcha atrás para poner por /b "Fail" y pedirle perdón, cuando me acerco a el saca una beretta y me empieza a disparar lo considero (NIP), la cual no roleo sacar (NRA), también considero que es un abuso de facción, ya que el es un policía y usa la beretta para lo que se le de la gana, también quiero agregar que el sujeto tiene un nombre antirol, que hasta en el mismo test de rol te dicen que los nombres con tres letras "S" al final de un apellido es un nombre antirol, cuando termina de vaciarme un cargador de beretta se va como si nada, creo que tampoco roleo guardar la pistola. 
Hora y fecha: En la foto
Otros: Pruebas:
[Reporte] Kevin Gonzalesss - Abuso de faccion - NIP - NRA - Nombre antirol - Intento de PK Mta-sc23

[Reporte] Kevin Gonzalesss - Abuso de faccion - NIP - NRA - Nombre antirol - Intento de PK Mta-sc24
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[Reporte] Kevin Gonzalesss - Abuso de faccion - NIP - NRA - Nombre antirol - Intento de PK Empty Re: [Reporte] Kevin Gonzalesss - Abuso de faccion - NIP - NRA - Nombre antirol - Intento de PK

Mar Ago 15, 2023 8:12 pm
Tomo el reporte y deberá dar su versión de los hechos
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[Reporte] Kevin Gonzalesss - Abuso de faccion - NIP - NRA - Nombre antirol - Intento de PK Empty Re: [Reporte] Kevin Gonzalesss - Abuso de faccion - NIP - NRA - Nombre antirol - Intento de PK

Lun Ago 28, 2023 3:02 pm
Será expulsado de la facción y sancionado
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.