¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
amiguito
amiguito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2023

CURRICULUM VITAE (Pepe Loquete) Empty CURRICULUM VITAE (Pepe Loquete)

Miér Ago 23, 2023 1:36 am
Nombre completo: (Pepe Loquete)

Fecha de nacimiento: (23/10/2000)

Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (BlueBerry)

Número de contacto: (107264)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si poseo licencia de conducir, poseo series 4,porch 911)

Estudios realizados: (Primaria y secundaria completa)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (me gustaría entrar a MasterCarspara ayudar a las personas a tener su auto en perfecto estado, también me gustaría rellenar espacios en momentos que no hay  mecánicos, me gusta mucho la mecánica y seria un sueño poder pertenecer a este taller. )

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (mis objetivos son ayudar a las personas, llegar a ser un rango alto en mastercars, ver felices a mis clientes, yo al taller le puedo aportar mi experiencia, empatía, compañerismo y mi buena atención al cliente )

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (nunca forme parte del taller pero seria una gran alegría poder formar parte en un futuro.)

((DATOS OOC)):

Discord:Gabi221#3006

Edad: 16

¿De qué país eres?: Argentina

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Más de 6 horas

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ x] No [ ]

¿Cuantos puntos de rol tenés?: 15
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.