¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gabriel Calle
Gabriel Calle
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum Vitae] - Aseguradora - Gabriel Calle. Empty [Curriculum Vitae] - Aseguradora - Gabriel Calle.

Vie Ago 25, 2023 11:04 pm
[Curriculum Vitae] - Aseguradora - Gabriel Calle. Asegur12

[center]Nombre completo: Gabriel Calle

Documento: 31351580

Fecha de nacimiento: 09/06/98

Domicilio: Victoria Marina Los Santos Casa n21

Numero telefónico: 115008

Estudios realizados: Primaria y Secundaria completa.

¿Posee antecedentes penales?: Marca con una X |  SI [x  ]  NO [  ]

¿Posee vehículo personal?, ¿Posee licencias de conducir?: Moto, Auto Camión y Barco, poseo una Sanchez y un Porsche

Experiencias laborales: Tengo experiencia como camionero, taxista, minero, repartidor, ya sea delibery o también trabaje unos cuantos años de repartidor en correo

¿Cuáles son tus objetivos en aseguradora?, ¿Qué podrías aportar en aseguradora? (Minimo 20 palabras): Trabajo estable, clientes sastisfechos con los servicios que le brindaría, atraer a más clientes a nuestra aseguradora y poder llegar a ser la mejor empresa de seguros de Argentina.Mi objetivo como también aclaré es poder trabajar en dicha empresa, ya que preciso el dinero y me gustaría poder brindar apoyo y servicio a gente que necesite ya sea servicio de grúa automotor o sobre vehículos robados.

Información OOC:

Discord: Tio_Gilipollas$#3939

Tiempo disponible en el servidor: 5 a 6 hrs, a veces un poco mas o un poco menos, depende del trabajo.

Cervi Garcia
Cervi Garcia
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum Vitae] - Aseguradora - Gabriel Calle. Empty Re: [Curriculum Vitae] - Aseguradora - Gabriel Calle.

Lun Ago 28, 2023 5:59 am
[Curriculum Vitae] - Aseguradora - Gabriel Calle. 2115f110

Aseguradora

- Hemos revisado su curriculum y nos lamenta informarle que fue RECHAZADO, puede enviarlo nuevamente dentro de 7 dias, les deseamos suerte en el ambito laboral..

Firma:

Milo Weis - Sub Jefe