- Gabriel CalleCiudadano
[Curriculum Vitae] - Aseguradora - Gabriel Calle.
Lun Sep 04, 2023 4:05 am
![[Curriculum Vitae] - Aseguradora - Gabriel Calle. Asegur12](https://i.servimg.com/u/f25/20/48/02/50/asegur12.png)
Nombre completo: Gabriel Calle
Documento: 31351580
Fecha de nacimiento: 09/06/98
Domicilio: Victoria Marina Los Santos Casa n21
Numero telefónico: 115008
Estudios realizados: Primaria y Secundaria completa.
¿Posee antecedentes penales?: Marca con una X | SI [ ] NO [X ]
¿Posee vehículo personal?, ¿Posee licencias de conducir?: Licencia de conducir de Moto, Auto Camión y Barco,Mis vehículos personales son Sanchez Ford Raptor Audi Q8
Experiencias laborales: Tengo experiencia como Camionero, Taxista, Funeraria, Minero, Repartidor, ya sea delibery o también trabaje unos cuantos años de repartidor en correo.
¿Cuáles son tus objetivos en aseguradora?, ¿Qué podrías aportar en aseguradora? (Minimo 20 palabras): Trabajo estable, clientes sastisfechos con los servicios que le brindaría, atraer a más clientes a nuestra aseguradora y poder llegar a ser la mejor empresa de seguros de Argentina.Mi objetivo como también aclaré es poder trabajar en dicha empresa, ya que preciso el dinero y me gustaría poder brindar apoyo y servicio a gente que necesite ya sea servicio de grúa automotor o sobre vehículos robados.
Información OOC:
Discord: Tio_Gilipollas$#3939
Tiempo disponible en el servidor: 5 a 6 hrs, a veces un poco mas o un poco menos, depende del trabajo.
- Francisco CarrionCiudadano
Respuesta: [Curriculum Vitae] - Aseguradora - Gabriel Calle.
Lun Sep 04, 2023 4:43 pm
Aseguradora escribió:Aseguradora
- Hemos revisado su curriculum y nos agrada informarle que fue ACEPTADO, lo/a esperamos en nuestra sede de Los Santos para nuestro primer encuentro.Firma:Francisco Carrion,Supervisor.