¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mateo Casanovas
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum | Taller MotorMec | Mateo Casanovas Empty Curriculum | Taller MotorMec | Mateo Casanovas

Lun Ago 28, 2023 11:58 pm

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Mateo Casanovas

Fecha de nacimiento: 18/7/2000

DNI: 883066430

Residencia: N/A

Número de contacto: 117594

¿Posee licencia de conducir? Si tengo licencia de conducir de moto, auto y de camion.

Estudios realizados: Primario, Secundario.

Experiencia laboral (especifica cuales): Si tengo experiencia, e trabajado de Minero, camionero, mercado libre y delivery de pizza.

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Quiero ser parte de este lindo trabajo y ambito ya que me gusta lo que esta relacionado a la mecanica , esto porque mi familia me incentivó el gusto por la mecanica ya que toda mi familia tiene un taller y trabajan para el.Y siempre cuando era chico visitaba el taller de mi tio y me acuerdo cuando yo tocaba todo y el me enseñaba para que servian.Tambien quiero ser parte del taller porque creo que puedo dar una buena atención y respetando y cumpliendo todo lo que me pidan.

-----------------------------------------------------------------------------------
OOC:
Mi nombre es Mateo, soy un joven de 23 años y ya termine el primario y secundario, aproximadamente me conecto 2 horas por dia, tiro un dato: Creo que una habilidad que tengo es que escribo dentro de todo rapido y tengo un poco de idea sobre usar el /do y el /me.
Diego_Rodriguez
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum | Taller MotorMec | Mateo Casanovas Empty Curriculum | Taller MotorMec | Mateo Casanovas

Jue Ago 31, 2023 1:54 pm

Curriculum | Taller MotorMec | Mateo Casanovas Captura_de_pantalla_2023-03-01_203224

Respuesta del Curriculum

Desde las oficinas de MotorMec debemos informarle que usted se encuentra...
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.

IMPORTANTE LEER: