¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
enzovichh
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2023

[-Curriculum Vitae-] —  para MasterCars, Aurelio  Empty [-Curriculum Vitae-] — para MasterCars, Aurelio

Miér Ago 30, 2023 3:18 pm
[-Curriculum Vitae-] —  para MasterCars, Aurelio  BlancoMASTERCARSlogo


INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Aurelio González

Fecha de nacimiento: 18/11/1999

Sexo: Masculino [ X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia:  N/A

Número de contacto: 102349

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Poseo licencia de conducir camiones, autos, y motos. No lamentablemente no cuento con vehículos

Estudios realizados:  Primaria y secundaria completos

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Desde anteriores ciudades ya me llamaba la atención la facción de mecánico pero nunca se me dio para ejercerla y creo que hoy en día estoy capacitado para ofrecer un buen servicio a la ciudad, además de que el taller de MasterCars es el mejor.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos son poder convertirme algún día en un muy buen mecánico y ayudar a la gente con sus autos, no puedo aportar mucha experiencia pero si muy buena predisposición para el trabajo en equipo y en solitario, y ayudar con la reputación del taller .

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No, lamentablemente no tuve el honor de trabajar en su taller

((DATOS OOC)):

Discord: enzovich#4420

Edad: 18

¿De qué país eres?: Argentina

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 4-6hs

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.