¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
lucaspedro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 31/03/2023

francisco diman - [Reporte] Francisco Diman - PG,PK,NIP,NVVPJ-Abuso de faccion Empty [Reporte] Francisco Diman - PG,PK,NIP,NVVPJ-Abuso de faccion

Sáb Sep 02, 2023 11:14 pm

Nombre IC:Fernando Loizo
Nombre reportado: Francisco Diman
¿Que sucedió? Sucedió que habían parado a mi hermano y lo llevaron preso por desacato a la autoridad, a lo que me subo a la camioneta y lo atropelló sin querer ya que me dio un tirón de lag, a lo que bajan todos los oficiales y me cagan a tiro la camioneta aun asi explicándole lo que pasó, a lo que llegan 2 o 3 sujetos con AK a hacer un enfrentamiento contra los policías que se encontraban allí presente a lo que el sujeto al ver la situación me pega un tiro ami yo estando arriba de la camioneta quieto asustado tras el tiroteo entre los sujetos y los oficiales y me pega un tiro a la cabeza apropósito dejándose matar por los que tenían AK haciendo NVVPJ solo por matarme ami cuando no estaba haciendo nada y tenían a tipos con AK matando a sus compañeros no le entiendo el sentido alguno todavía.
Hora y fecha: 14:35 2/09/2023
Otros: Paso a dejar las pruebas aca abajo de lo sucedido
https://www.youtube.com/watch?v=fgHko0PYaeY&ab_channel=FernandoLoizo

Y me gustaria que mostrara los logs de cuando se sube a la camioneta y rolea el arnés por favor dejo pruebas de que estaba en la caja de la camioneta
https://ibb.co/rHjPNtF

PD:Espero que tenga una sanción por esto ya que anda matando a gente por que si y encima indefensa
Lorenzo Pellegrini
Lorenzo Pellegrini
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2023

francisco diman - [Reporte] Francisco Diman - PG,PK,NIP,NVVPJ-Abuso de faccion Empty .

Sáb Sep 02, 2023 11:20 pm
Que lo expulsen de la pd a ese nulo de mierda tiene más reporte que horas jugadas es un nulaso ese pendejito enfermo.
Luciano Tammet
Luciano Tammet
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 25/01/2023

francisco diman - [Reporte] Francisco Diman - PG,PK,NIP,NVVPJ-Abuso de faccion Empty Re: [Reporte] Francisco Diman - PG,PK,NIP,NVVPJ-Abuso de faccion

Dom Sep 03, 2023 1:42 pm
francisco diman - [Reporte] Francisco Diman - PG,PK,NIP,NVVPJ-Abuso de faccion Sdasda10

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Luciano Tammet
Luciano Tammet
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 25/01/2023

francisco diman - [Reporte] Francisco Diman - PG,PK,NIP,NVVPJ-Abuso de faccion Empty Re: [Reporte] Francisco Diman - PG,PK,NIP,NVVPJ-Abuso de faccion

Dom Sep 03, 2023 1:58 pm
Lorenzo Pellegrini escribió:Que lo expulsen de la pd a ese nulo de mierda tiene más reporte que horas jugadas es un nulaso ese pendejito enfermo.


Se te dará una advertencia por ese tipo de comentario y meterse cuando no  esta involucrado en el reporte.
pablo diman
pablo diman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 17/06/2023

francisco diman - [Reporte] Francisco Diman - PG,PK,NIP,NVVPJ-Abuso de faccion Empty Defensa Francisco Diman

Dom Sep 03, 2023 2:09 pm
Buenas Luciano Buenas Loizo paso a dar la defensa de mi PJ: Francisco Diman

Bueno empiezo todo empieza en fabrica el y los amigos abaten una persona hacen el llamado de una raptor negra armada a lo que intentamos pararla y mi compañero me dice Pinchala y yo acato esa orden y bueno le tiro a las 2 ruedas de atras pinchadolas a lo que ellos siguen como si nada cuando frenan se le da la orden de que levanten las manos a lo que este chico no las acata y tampoco sigue el rol adjunto SS:francisco diman - [Reporte] Francisco Diman - PG,PK,NIP,NVVPJ-Abuso de faccion Image15
se te dice levanta las manos y te subis a la camioneta luego vienen todos esos y sacan AK me pongo atras de tu camioneta para taparme a lo que no sale bien ni para mi ni para vos por que terminamos los 2 abatidos el PK esta justificado por lo mismo NIP no lo veo dado que abrian llamado que gente armada estaban en raptor negra NVVPJ tampoco por que me pongo atras de tu camioneta por que no tengo unidades cerca, te disparo a la cabeza y me matan a lo que yo no tuve como defenderme

avatar
lucaspedro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 31/03/2023

francisco diman - [Reporte] Francisco Diman - PG,PK,NIP,NVVPJ-Abuso de faccion Empty Re: [Reporte] Francisco Diman - PG,PK,NIP,NVVPJ-Abuso de faccion

Dom Sep 03, 2023 6:09 pm
Primero PG:quiero que muestres los logs de que te subiste a la caja para poder efectuar disparo
PK:Me matas con bronca y sin razón cuando Tenes a varios sujetos con AK disparándose con tus compañeros y me disparas a mi sin razón, cuando solo estaba arriba de la camioneta asustado de la situación.
NVVPJ:Al matarme ami que yo literalmente solo estaba adentro de la camioneta me mataste regalandote a vos a que te maten, en vez de valorar tu vida y cubrirte y llamar refuerzo, me disparas a mi matandome apropósito sin sentido, te regalas vos solo por darte el gusto de matarme.
NIP:Estas en un tiroteo y me matas a mi sin sentido alguno, cuando en ningún momento fui una amenaza, solo me pegaste un tiro por que si, para darte el gusto de que muera y no me pueda salvar de la situación, dejándote libre a que te maten los otros sujetos.
Abuso de facción: por ser policía este tipo siempre mata sin razón alguna no tiene sentido lo que hace, le encanta el DM, un montón de reportes por abusar de la facción de llevarte preso por que si, no tiene sentido lo que hace.
pablo diman
pablo diman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 17/06/2023

francisco diman - [Reporte] Francisco Diman - PG,PK,NIP,NVVPJ-Abuso de faccion Empty Defensa Francisco Diman

Dom Sep 03, 2023 8:29 pm
Buenas doy la defensa de lo que me estas acusando

PG: estaba por rolear de ponerme el arnes y empezo la persecucion con lo cual no pude rolearlo SS: https://i.servimg.com/u/f47/20/51/62/28/image16.png

PK: como estaba atras de una RAPTOR que es enorme no veo y te disparo de fuego cruzado

NVVPJ: me intento esconder detras de la Raptor negra pero al ser tan grande no llego a ver quien me estaba disparando y me matan

NIP: Tenias un chaleco antibalas el cual es ilegal por lo que se supone que vos serias ilegal al llevar ese chaleco

Abuso de faccion: no lo veo si sos civil te tendrias que aver ido no quedarte en una camioneta en el medio de un tiroteo y vuelvo a aclarar fue FUEGO CRUZADO
avatar
lucaspedro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 31/03/2023

francisco diman - [Reporte] Francisco Diman - PG,PK,NIP,NVVPJ-Abuso de faccion Empty Re: [Reporte] Francisco Diman - PG,PK,NIP,NVVPJ-Abuso de faccion

Dom Sep 03, 2023 11:47 pm
te voy a responder esto, Fuego cruzado? me apuntaste a la cabeza fijamente se ve en el video claramente como rotas el mouse a mi cabeza y me disparas, caundo a los del ak los tenias pasando el lado del acompañante de la camioneta solo eso, como te gusta mentir
Luciano Tammet
Luciano Tammet
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 25/01/2023

francisco diman - [Reporte] Francisco Diman - PG,PK,NIP,NVVPJ-Abuso de faccion Empty Re: [Reporte] Francisco Diman - PG,PK,NIP,NVVPJ-Abuso de faccion

Lun Sep 04, 2023 7:51 pm
francisco diman - [Reporte] Francisco Diman - PG,PK,NIP,NVVPJ-Abuso de faccion Sin_tz13


El reportado no presentó una defensa válida hacia su reporte, será sancionado por PG+NIP . (Según las normas IC de PD si lo chocas si pueden dispararte por ese motivo abrieron fuego contra tu vehículo, Pero en un tiroteo deberías disparar a los armados no al ilegal que no porta arma y matarlo )


El reportante será sancionado por Evadir rol y no contestar el /do y seguir el rol.
Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.