¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Marco novikov
Marco novikov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/03/2023

Reporte [Francisco Diman] PG + Abuso de comandos +  NIP Empty Reporte [Francisco Diman] PG + Abuso de comandos + NIP

Sáb Feb 24, 2024 3:21 am
Nombre ic: Bichozinho Palavecino.

Nombre del reportado: Francisco Diman.

¿Que sucedio? Me encontraba en fabrica haciendo un AK-107 y cae la policia, despues entra ala mesa me tazean cuando me quedaba 15 segundos, y un compañero me saca los cables y intento equipar el AK-107 con el reportado en frente y me tira /esposar ID [Abusando de su Faccion de la policia] , El sujeto roleo esposarme pero me quedaban 5 segundos para terminar la fabricacion y no llego a responderle y me saca de la mesa con el AK-107 encima, este mismo sujeto lo hace con malas intenciones, si un compañero ilegal mio hace antirol este sujeto le responde con mas antirol sacandome de esa manera....

Fecha y hora: En los videos.

Otros: Dejo videos.



Aca me lleva haciendo PG.
https://youtu.be/VztRPuh-6hc

Aca abusa de su faccion.
https://youtu.be/8ecWT5O8XmA
pablo diman
pablo diman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 17/06/2023

Reporte [Francisco Diman] PG + Abuso de comandos +  NIP Empty Re; Reporte mal intencionado

Sáb Feb 24, 2024 3:37 am
Hola, me gustaria que ya que tenes el video completo muestres desde que te tazean hasta que te esposo y por algo te esposo, tu compañero (Tazeado) te destazea, pero claro a el no lo vas a reportar por PG por que es tu amigo, pero a mi si
Bien, lo que paso fue que el sujeto totalmente consciente no responde /do forzando rol e evadiendolo, a lo que justamente luego de que su compañero haga PG yo lo esposo, ya que el por rol seguia tazeado ya que un usuario tazeado no te puede destazear a lo que yo lo esposo y pongo por /do el sujeto no se podria resistir ya que esta tazeado
Un claro reporte con mal gusto, para que me saquen PDR ya que no muestra el video desde que lo tazean hasta que lo esposo pero bueno dejo los logs
Reporte [Francisco Diman] PG + Abuso de comandos +  NIP Image27
Me gustaria que en caso que el reporte sea aceptado tambien le acepten sus antiroles
Marco novikov
Marco novikov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/03/2023

Reporte [Francisco Diman] PG + Abuso de comandos +  NIP Empty Re: Reporte [Francisco Diman] PG + Abuso de comandos + NIP

Sáb Feb 24, 2024 4:21 am
Espera respues de un staff y acordate.

ANTIROL NO SE RESPONDE CON MAS ANTIROL.

Tu /do es forzar el rol ya que no te respondi por mi tiempo en tu SS se ve que me quedaban muy pocos segundos, vos respondiste con antirol ahi le agrego al reporte forzar rol.
pablo diman
pablo diman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 17/06/2023

Reporte [Francisco Diman] PG + Abuso de comandos +  NIP Empty Re; Reporte mal intencionado

Sáb Feb 24, 2024 4:30 am
Los mismos staffs te dijieron que cuando un policia te tazea puede hacer lo que quiera, hasta tazearte sin rol, si gustas de poner todo el clip
Chiron
Chiron
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 08/08/2021
Localización : In My House.

Reporte [Francisco Diman] PG + Abuso de comandos +  NIP Empty Re: Reporte [Francisco Diman] PG + Abuso de comandos + NIP

Sáb Feb 24, 2024 2:38 pm
Reporte [Francisco Diman] PG + Abuso de comandos +  NIP Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas hasta cerrar el reporte para aportar alguna prueba extra.


¡Hola Invitado! ¿Cómo estás? ¿Tienes dudas o problemas? Puedes hablarme a mi discord para ayudarte.

Chiron.1

Reporte [Francisco Diman] PG + Abuso de comandos +  NIP Standa11
Marco novikov
Marco novikov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/03/2023

Reporte [Francisco Diman] PG + Abuso de comandos +  NIP Empty Re: Reporte [Francisco Diman] PG + Abuso de comandos + NIP

Dom Feb 25, 2024 12:57 am
Hola chiron ahi estan las pruebas te dejo todo en tus manos al reportado le queda 1 respuesta espero pruebas de parte de el y su ANTIROL.
pablo diman
pablo diman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 17/06/2023

Reporte [Francisco Diman] PG + Abuso de comandos +  NIP Empty R

Dom Feb 25, 2024 12:25 pm
¿Queres que te explique de nuevo? bueno, al estar tazeado no podes resistirte, como te destazeo un tazeado, tambien abusas de un error ya que no podes destazear a alguien estando tazeado
Ademas, que como el mismo staff te dijo al yo tazearte podria hacer lo que quiera, y cuando veo que tu compañero te destazea yo te esposo ya que vi como te tiraste al suelo luego de que te destazeo, para eso si puedes no, pero para responder /do no
Esperas tiempo para que termines de fabricar el AK, te aprovechas de un bug, por que al estar tazeado no podrias pero como es un juego si, si te va a dar el arma pase lo que pase a no ser que mueras
Te dejo el log desde que te tazean hasta que te tiro el /do
Reporte [Francisco Diman] PG + Abuso de comandos +  NIP Image27
Marco novikov
Marco novikov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/03/2023

Reporte [Francisco Diman] PG + Abuso de comandos +  NIP Empty Re: Reporte [Francisco Diman] PG + Abuso de comandos + NIP

Lun Feb 26, 2024 4:30 am
Hola como dije anteriormente tu antirol esta echo forzaste un rol para sacarme con un AK-107, yo no me destazeo ni tampoco le saque el taser si me lo sacan ami no es problema mio tenes para hacer reportes ¿O te dejo el link?, Vos abusaste de tus comandos para que no dispare cortandome mi rol con tu antirol si otro hace antirol no lo respondas con antirol suerte.
Chiron
Chiron
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 08/08/2021
Localización : In My House.

Reporte [Francisco Diman] PG + Abuso de comandos +  NIP Empty Re: Reporte [Francisco Diman] PG + Abuso de comandos + NIP

Miér Feb 28, 2024 1:35 pm
Reporte [Francisco Diman] PG + Abuso de comandos +  NIP Report14

El reportado aportó pruebas válidas, el reporte quedará desestimado. Paso explicar los motivos del rechazo, en tus videos y en los logs del reportado puedo ver claramente que tazean a vos y a tu compañero Thomas Martins en un principio, luego Francisco Diman rolea esposarte y evadis rol por lo visto ya que no le respondes cuando deberias hacerlo, luego Thomas Martins te retira los cables lo cual es PG debido a que el también está tazeado, el /do que escribe Francisco Diman de "el sujeto no se podria resistir, estaria tazeado" está bien, ya que desde un principio estás tazeado y que tu compañero cometa un antirol para salvarte no significa que sea valido y vos estés libre, y al no responder el /do se hace ese rol, no es imposible esposar a una persona reducida. Aclaro nuevamente que evadiste rol de que te esposan para poder terminar la fabricación, por el hecho de que una vez fabricás y te quita los cables, te moves y escribís quejandote de lo que hizo, cuando deberias de haber respondido /do anteriormente.


Cierro el reporte


¡Hola Invitado! ¿Cómo estás? ¿Tienes dudas o problemas? Puedes hablarme a mi discord para ayudarte.

Chiron.1

Reporte [Francisco Diman] PG + Abuso de comandos +  NIP Standa11
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.