¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
figo
figo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/06/2023

Desbaneo de (quit en rol) Luis figo Empty Desbaneo de (quit en rol) Luis figo

Dom Sep 03, 2023 8:25 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: luisguanes270
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Luis figo
MOTIVO DEL BANEO: el motivo del baneo es por quit en rol el motivo de que me banean es totalmente falsa tengo pruebas logs todo de que me dicen que quitee en fabrica fabricando una thompson 1 mi pj no tiene los pdr suficientes para fabricar armas ni un bate puedo y 2 nunca pague a alguien ni tengo mats para fabricar esa arma hasta ahora nunca fabrique una thompson solo eh pagado para que me fabriquen beretta y Ak 107 es injusto que me baneen por algo que no hice. el staff Stephen Tammet (Dou) y justyn nose en que momento hay ss o logs de que yo fabrique una tompsom y en los logs que se muestran abajo pongo esas hora y fecha por que justyn me dijo que esa hora de 17 hr a 18 supuestamente fabrique la tompsom en las capturas de logs esta la prueba que no fabrique nada yo era el ID 6 y estaban fabricando santiro y un par mas y luego me sali de fabrica. y a unas cuadras de fabrica quitee por que tenia que salir y a mi no me perseguia nadie por que tarde para dejar mi auto en una esquina apagarlo ponerle freno de mano y en el chat no vi ningun aviso de pd para que me estacione a la derecha entonces pido disculpas en la anterior apelacion estaba muy encascado por el momento. quisiera volver al server por que me gusta mucho y el es que mas juego.muchas gracias buenas noches 
FECHA Y HORA DEL BANEO: Fecha que quise entrar y no me dejo fue 01/09/23
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler:

Desbaneo de (quit en rol) Luis figo Captur13

Desbaneo de (quit en rol) Luis figo Captur12

Desbaneo de (quit en rol) Luis figo Captur10

Desbaneo de (quit en rol) Luis figo Captur11
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

Desbaneo de (quit en rol) Luis figo Empty Re: Desbaneo de (quit en rol) Luis figo

Dom Oct 29, 2023 10:51 pm
Contacatme por discord, creo que estas mal ban

fjs1




Desbaneo de (quit en rol) Luis figo LOGO_FJS
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.