¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
figo
figo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/06/2023

Apelacion de baneo (supuesto quit en rol) Luis figo Empty Apelacion de baneo (supuesto quit en rol) Luis figo

Sáb Sep 02, 2023 1:35 am
[center]NOMBRE DE LA CUENTA: luisguanes270
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Luis figo
MOTIVO DEL BANEO: asi fue mi supuesto quit en rol yo quitee la ultima vez 1ro de septiembre de 2023 hr: 18:20  ayer  y no estaba en rol estaba en fabrica pero solo estaba viendo y me dijieron que me seguia la policia y no me seguia nadie y unas cuantas cuadras quitee por que iva a salir y digo supuesto quit en rol por eso por que nadie me seguia y hace 5 o 6 semanas que no roleo nada asique si fue un error del los staff o si hay pruebas y enserio quite en rol quiero ver pruebas si las hay y si no bueno les perdono a los staff y quisiera volver al server por favor. muchas gracias
FECHA Y HORA DEL BANEO: no recuerdo
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY: no las hay
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

Apelacion de baneo (supuesto quit en rol) Luis figo Empty Re: Apelacion de baneo (supuesto quit en rol) Luis figo

Sáb Sep 02, 2023 11:28 pm
Le apelación queda rechazada por falta de sinceridad y mentir en la misma.


Apelacion de baneo (supuesto quit en rol) Luis figo Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Apelacion de baneo (supuesto quit en rol) Luis figo Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.