¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
tomillo2005+
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/07/2023

[Reporte]Fernando Loizo (DMCAR, NIP, NRC) Empty [Reporte]Fernando Loizo (DMCAR, NIP, NRC)

Miér Sep 06, 2023 12:09 am
Nombre IC: Muhammed Ali
Nombre reportado: Fernando Loizo
¿Que sucedió? Sono una alarma en fabrica abandonada el cual acudimos y se dio el alto mas de una vez donde este sujeto seguia chocando con la ford raptor, cuando ya nos retirabamos empezo a seguirnos y chocandonos logrando asi a que nuestra patrulla se rompa, a continuacion adjunto las SS correspondientes de los logs y una prueba de los choques
Hora y fecha: 23:57 5/09/2023
Otros: [Reporte]Fernando Loizo (DMCAR, NIP, NRC) Mta-sc1477/47/image210.png" alt=""/>  
Luciano Tammet
Luciano Tammet
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 25/01/2023

[Reporte]Fernando Loizo (DMCAR, NIP, NRC) Empty Re: [Reporte]Fernando Loizo (DMCAR, NIP, NRC)

Miér Sep 06, 2023 1:47 am
[Reporte]Fernando Loizo (DMCAR, NIP, NRC) Sdasda10

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
lucaspedro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 31/03/2023

[Reporte]Fernando Loizo (DMCAR, NIP, NRC) Empty Re: [Reporte]Fernando Loizo (DMCAR, NIP, NRC)

Miér Sep 06, 2023 2:41 am
buenas noches a luciano por tomar el reporte

Paso a defender mi personaje Fernando Loizo

Primero que aclarar empezaron disparándome de la nada vos y tu compañero sin sentido alguno cuando yo solo estaba pasando por fabrica xd, a lo que voy a intentar preguntar si me podrian explicar por qué razón me dispararon continuamente, a lo que intento ir a dialogar, y me efectúa un choque, me dice que me quite insultandome, a lo que decido seguirlo un Porsche negro lo choca y segui como si nada manejando, a lo que veo que es una persona que no se puede dialogar intento seguirlo, para ver qué es lo que hacía, pero el sujeto seguia chocándome el mismo, solo quería hablar la razón de por qué me cagaron a tiros, por que ya estoy bastante cansado que me disparen sin sentido, además de que en el video me dice a mira quien es con razón dice, haciendo tremendo MG

Paso a dejar las pruebas de lo que sucedió desde el principio y dejo como a los policía a todos le gusta hacerme DMcar.
Primer video donde me cagan a tiros sin razon alguna los 2, y intentan escapar, pero les pongo la camioneta y enviste contrami varias veces y seguia pisando el acelerador
https://www.youtube.com/watch?v=2IY4jEs3oLA&ab_channel=FernandoLoizo
Dejo el video donde el tampoco Rolea el choque y sigue como si nada, cuando yo en ningún momento fue subirle la camioneta, venía directamente a mi parte trasera de la camioneta, siguiendo como si no hubiera pasado nada.
https://www.youtube.com/watch?v=koE6et_4-qc&ab_channel=FernandoLoizo
Paso a dejar unas pruebas donde siempre donde pueden me disparan sin razón alguna la verdad jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=grwTQ-kFOaI&ab_channel=FernandoLoizo

PD:Cabe aclarar que mil disculpas por no rolear el choque, solo que estaba caliente por la situación, intentaba hablar pidiendo una razón de por que sentido me habían disparado, me choca, me insulta y se escapa, solo quiera la razón de por que me disparan, siempre están disparándome sin razón alguna los policías, cansado con la situación respondí mal y pido mil disculpas por no rolear el choque
avatar
tomillo2005+
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/07/2023

[Reporte]Fernando Loizo (DMCAR, NIP, NRC) Empty Muhammed Ali

Miér Sep 06, 2023 8:03 am
Dimos muchos avisos para que se retiren y seguías ahí chocando y además cusndo nos íbamos nos seguiste chocando hasta que se nos rompa la patrulla ahora voy a adjuntar la SS de los logs donde hasta aparece que el auto de nos rompe, los quilombos con vos vienen hace un tiempo y siempre es lo mismo en FB estaban haciendo NIP insultando y bailando como si les importara poco y nada que había policías en la zona con pistolas [Reporte]Fernando Loizo (DMCAR, NIP, NRC) Image10

Espero que puedan hacer algo con este usuario porque le saca la diversión y las ganas de seguir jugando ya qué no podemos estar tranquilos aunque seamos policías.

Desde ya buenos días y Tammet TKM
avatar
lucaspedro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 31/03/2023

[Reporte]Fernando Loizo (DMCAR, NIP, NRC) Empty Re: [Reporte]Fernando Loizo (DMCAR, NIP, NRC)

Miér Sep 06, 2023 2:34 pm
Primero que nada como se ve en el video era otra raptor negra de las viejas, me cagaron a tiro sin sentido alguno, como se ve en mis logs que ahora paso a dejar, en ningún momento me llegó ninguna advertencia de ustedes solo me dispararon sin sentido alguno, además del NIP,DMCAR,NRC,MG de tu parte tambien osea xd.

Le saco la diversión y que no quieren jugar mas, ahi deje las pruebas con video encima, de cómo disparan a todo el mundo sin tirar advertencia, y hacen dmcar por que se les canta nomas, ustedes que no se como lo dejan entrar a la policía.

Paso a dejar los logs que recién llegaba a fabrica y en ningún momento me tiraron una advertencia, pase por ahi y me cagaron a tiros
https://ibb.co/qdXn7Tb

Luciano Tammet
Luciano Tammet
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 25/01/2023

[Reporte]Fernando Loizo (DMCAR, NIP, NRC) Empty Re: [Reporte]Fernando Loizo (DMCAR, NIP, NRC)

Jue Sep 07, 2023 7:44 pm
[Reporte]Fernando Loizo (DMCAR, NIP, NRC) Sin_tz13


Tanto el reportado como el reportante serán sancionados por NRC . (Realizar otro reporte para el otro policía)


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.