- LeonnCiudadano
Curriculum MotorMec de Benjamin Cabrera
Miér Sep 06, 2023 2:11 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: (Benjamin Cabrera)Fecha de nacimiento: (30/11/00)Sexo: Masculino [ X] Femenino [ ]DNI: (26288577)Residencia: (N/A)Número de contacto: (123728)¿Posee licencia de conducir? (Si, Autos, Motos y Camiones)Estudios realizados: (Nivel Inicial, primario, secundario y terciario)Experiencia laboral (especifica cuales): (Repartidor de pízzas, correo argentino, colectivero, minero y mecanico en MotorMec)¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (Me gustaria trabajar aca ya que aprendi mucho cuando arregle autos en mi estadia en MotorMec, me gusta mucho la mecanica y quiero demostrar que no me voy a volver a equivocar )
- ((DATOS OOC)):
Discord: (Leonn)Edad: (13)¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (Minimo 1 hora diaria. 65 hs. jugadas)
- briantula001Ciudadano
Respuesta a CV
Sáb Oct 14, 2023 5:02 pm
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia martes 17 de octubre a las 16 hs , en caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.
- IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:
- En caso que no puedas estar en la fecha y horario notificado, escribime a mi Discord. Jack_Jayson#1313
Y antes de presentarte, por favor leete este guía. > ¿Cómo roleo de mecánico? <