- LeonnCiudadano
Curriculum Vitae para MasterCars de Benjamin Cabrera
Jue Sep 07, 2023 10:09 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: (Benjamin Cabrera)Fecha de nacimiento: (30/11/00)Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")Residencia: (N/A)Número de contacto: (123728)¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Poseo licencia de conducir para autos, motos y camiones. Tengo un hermes (escarabajo))Estudios realizados: (Nivel Inicial, primario, secundario y terciario)¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Deseo pertenecer a MasterCars ya que tengo experiencia como mecanico en MotorMec y soy muy bueno en la mecanica, ademas, me fascinan los autos al piso y el tuneo)¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos son atender a las personas con un excelente servicio en el menor tiempo posible y poder ser ascendido para tener la habilidad de tunear vehiculos, al taller puedo aportar una mano a la hora de arreglar, compañerismo, risas y un servicio de 10 puntos)¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Nunca tuve la oportunidad de trabajar en este taller)
- ((DATOS OOC)):
Discord: (Leonn)Edad: (13)¿De qué país eres?: (Argentina)¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (Minimo 1 hora diaria)¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10 puntos)