¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
pedroo10
Ciudadano
Ciudadano

Currículum Vitae "Radio la 100"-Pedro Belfort- Empty Currículum Vitae "Radio la 100"-Pedro Belfort-

Jue Sep 07, 2023 5:52 pm

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre:Pedro
Apellido:Belfort
Fecha de nacimiento:26/03/1997
DNI: 804958858
Residencia: Departamento En San Fierro
Antecedentes penales (Marca con X):Si[]No[X]
Nacionalidad:Argentina
Numero telefónico:120552
Experiencias laborales:Mecánico en MasterCars y MotorMec,Asegurador,Minero y Taxista.
Estudios realizados: Primaria,Secundaria, Terciario especializado en Comunicación y Periodismo. También hice un curso sobre Mecánica y Autos.

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO Se  diviso un fuerte robo enfrente de la de las oficinas de Taxis Argentinos,ubicada en Los santos, especialmente Indweed. Por lo que se ve en las cámaras de la zona eran 2 sujetos encapuchados y armados en una Moto Sánchez que no se vio la patente, el taxista quedó con algunos golpes y heridas y actualmente está en el hospital pero sin riesgos de dolores mayores.

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Deseo pertenecer parte de la radio 100 ya que el periodismo y la comunicación es lo que me apasiona , me encanta dar entrevistas a la gente y mostrar cómo está la ciudad y en qué condiciones. También ya que mi papá estuvo de periodista en Tyc Sports y es lo q Ama y yo también.

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?Yo creo que me merezco el puesto en Radio La 100 porque me esfuerzo mucho para llegar a lo que quiero y soy muy humilde, como dije anteriormente me encantan las cámaras y los micrófonos, es lo que  me apasiona y me encantaría poder vivir de eso.

DATOS OCC

Discord: pedroo10#1819

Horas dedicadas al servidor: De 4hs a 6hs diarias

Nombre OCC: Pedro

Nacionalidad: Argentina

Dou
Dou
Administrador
Administrador

Currículum Vitae "Radio la 100"-Pedro Belfort- Empty Re: Currículum Vitae "Radio la 100"-Pedro Belfort-

Vie Sep 08, 2023 11:52 pm
Currículum Vitae "Radio la 100"-Pedro Belfort- 3Ga5RFt

Currículum Vitae "Radio la 100"-Pedro Belfort- Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Currículum Vitae "Radio la 100"-Pedro Belfort- Linea-imagen-animada-0160