¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
tomielproasooo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/10/2022

Reporte a STAFF Wallace  Kalashnikow ( FJS ) JAIL MAL DADO + Meterse en rol  Empty Reporte a STAFF Wallace Kalashnikow ( FJS ) JAIL MAL DADO + Meterse en rol

Lun Sep 11, 2023 11:27 pm
Nombre IC: Luna Rodriguez.
Nombre reportado: Wallace  Kalashnikow
]¿Que sucedió?: estaba en tiroteo en fabrica abandonada,cuando el sujeto se tepea en pleno tiroteo y sin previo aviso me manda JAIL 1 vez por Bug pixel por 60 minutos,luego de eso me libera y me manda nuevamente JAIL por 100 minutos haciendome perder el armamento,sugiero que lo bajen a aspirante o lo quiten de staff una persona inoperante asi no sirve,gracias y saludos al staff que tome el reporte.
Hora y fecha:en la SS.
Otros:[Reporte a STAFF Wallace  Kalashnikow ( FJS ) JAIL MAL DADO + Meterse en rol  Mta-screen-2023-09-11-23-22-01                    Reporte a STAFF Wallace  Kalashnikow ( FJS ) JAIL MAL DADO + Meterse en rol  Mta-screen-2023-09-11-22-52-37 PRUEBAS DE QUE ESTABA EN FABRICA Y TIROTEOS.


Última edición por tomielproasooo el Mar Sep 12, 2023 3:56 am, editado 1 vez
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

Reporte a STAFF Wallace  Kalashnikow ( FJS ) JAIL MAL DADO + Meterse en rol  Empty Re: Reporte a STAFF Wallace Kalashnikow ( FJS ) JAIL MAL DADO + Meterse en rol

Lun Sep 11, 2023 11:40 pm
Bugeaste pixel 2 veces

puedo interferir en un rol y sancionarte cuando yo crea necesario sin importar que estes en rol o no.





Reporte a STAFF Wallace  Kalashnikow ( FJS ) JAIL MAL DADO + Meterse en rol  LOGO_FJS
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

Reporte a STAFF Wallace  Kalashnikow ( FJS ) JAIL MAL DADO + Meterse en rol  Empty Re: Reporte a STAFF Wallace Kalashnikow ( FJS ) JAIL MAL DADO + Meterse en rol

Mar Sep 12, 2023 2:11 pm
Reporte a STAFF Wallace  Kalashnikow ( FJS ) JAIL MAL DADO + Meterse en rol  Image




Reporte a STAFF Wallace  Kalashnikow ( FJS ) JAIL MAL DADO + Meterse en rol  LOGO_FJS
avatar
tomielproasooo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/10/2022

Reporte a STAFF Wallace  Kalashnikow ( FJS ) JAIL MAL DADO + Meterse en rol  Empty Re: Reporte a STAFF Wallace Kalashnikow ( FJS ) JAIL MAL DADO + Meterse en rol

Mar Sep 12, 2023 11:14 pm
Como andas crack,primero en ningun momento pasaste pruebas de que lo que yo dije sea verdad,si tienes pruebas tu o Kenn que fue el que te dije que me mandes JAIL,quiero que presenten las pruebas,tambien Kenn lo unico que me vio hacer es apuntando  ala puertas en ningun momento vio que alla disparo o matado alguien haciendo dicha accion,si tienen pruebas EXIJO que presenten las mismas,gracias no respondere hasta que un staff tome el reporte.. PIPI Razz
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1358
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

Reporte a STAFF Wallace  Kalashnikow ( FJS ) JAIL MAL DADO + Meterse en rol  Empty Re: Reporte a STAFF Wallace Kalashnikow ( FJS ) JAIL MAL DADO + Meterse en rol

Vie Ene 19, 2024 12:27 pm
Reporte aceptado, la sanción no estuvo bien dada.


Reporte a STAFF Wallace  Kalashnikow ( FJS ) JAIL MAL DADO + Meterse en rol  Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Reporte a STAFF Wallace  Kalashnikow ( FJS ) JAIL MAL DADO + Meterse en rol  Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.