¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Cervi Garcia
Cervi Garcia
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 11/04/2022
Localización : Argentina

[Reporte] Benja Capo, Agustin Fuyibol, Ryo Urushibara. PK+PG+NRA+NIP+NRE Empty [Reporte] Benja Capo, Agustin Fuyibol, Ryo Urushibara. PK+PG+NRA+NIP+NRE

Mar Sep 12, 2023 4:52 am
Nombre IC: Milo Weis
Nombre reportado: Benja Capo, Agustin Fuyibol, Ryo Urushibara
¿Que sucedió? Estaba remolcando un vehículo desde minería y se me acerca una raptor nueva blanca con muchos monos arriba, uno comienza a disparar y fue el que después de frenarme luego de la vía me PKea sin motivo alguno, se bajan todos y comienzan a decir que a esta hora mandan ellos no sé que bla bla, nipeando digamos y Benja no rolea guardar arma y procede a tirar el llamado de entorno así sin más. Luego de eso Agustin Fuyibol se sube a la grúa de PD y se la lleva (En este caso yo lo tomaría como que se robó la grúa y no roleó entorno). Están un ratito y luego se van, al rato cae Ryo con el dueño del auto aparentemente, luego cae toda la bandeja en la raptor blanca cometiendo NIP otra vez por volver a la zona donde Pkearon, algo que recalcar aca es que Benja Capo viene con otra ropa distinta a cuando me hizo PK, así que por ende lo voy a reportar por PG (Cambiarse de ropa sin rol, si lo roleaste pasá pruebas). En ese transcurso Ryo comienza a escupir el cadáver por /me pero sin preguntar por /DO si podría hacer hecho dicha acción. Luego de eso están un ratito más tirando berretines ahí y luego se van, por lo visto después mataron a una compañera que estaba en servicio también pero esta vez lo hicieron en SAME (Lo digo porque recibí el llamado XD) o sea que se dedicaron a nulear esta madrugada.

Otra cosa que me gustaría agregar es que aparece el random de Denis Perez diciendo por chat IC "Como le vas a llevar el auto cervi" XDDDDDDDD, alto MG, no lo reporto porque no tiene nada que ver pero digo, q hace.

Hora y fecha: 04:04 12/09/2023
Otros:
Benja Capo: PK+PG+NRA+NIP
Agustin Fuyibol: NIP+NRE
Ryo Urushibara: NIP


Imágenes:
Aca vemos a Benja Capo cuando PKeo y con una ropa distinta a la que veremos a continuación, es el ID 7.
[Reporte] Benja Capo, Agustin Fuyibol, Ryo Urushibara. PK+PG+NRA+NIP+NRE Mta-s120

Aca vemos a Agustin llevandose la grúa.
[Reporte] Benja Capo, Agustin Fuyibol, Ryo Urushibara. PK+PG+NRA+NIP+NRE Mta-s121

Aca vemos a todos nipeando en mi cadáver y vemos al ID 7 o sea Benja con una ropa distinta.
[Reporte] Benja Capo, Agustin Fuyibol, Ryo Urushibara. PK+PG+NRA+NIP+NRE Mta-s122
nointeresa
nointeresa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 06/10/2022

[Reporte] Benja Capo, Agustin Fuyibol, Ryo Urushibara. PK+PG+NRA+NIP+NRE Empty Re: [Reporte] Benja Capo, Agustin Fuyibol, Ryo Urushibara. PK+PG+NRA+NIP+NRE

Mar Sep 12, 2023 5:06 am
buenas vengo en defensa de mi personaje "Ryo Urushibara" para empezar no veo porque decir que a esta hora mandamos nosotros sería nip ya que el rol de mi personaje es ser pandillero y es algo que uno mismo diría al momento de delinquir, segundo rolie una acción de mi personaje ¿porque deberia preguntarte si puedo? ya estas muerto nada podria impedirlo ya que estoy con mis colegas y ellos no impedirian dicha acción; Por último acompañe al dueño del coche a recuperarlo momento en el que ya deberias haber aceptado muerte y aun seguías ahi. no veo ningun antirol de mi parte acepta las consecuencias ic y no llores si no perdes nada, es todo rol hermano andabamos poniendo orden en las calles imaginate que le recuperamos el coche a un laburante de las garras de un pd soberbio como lo es tu personaje. Aclaro nuevamente, no hay ningun antirol cometido por mi.
otros: te sugiero redactar mejor y con menos texto literalmente asi te imagino luego de hacer el reporte
[Reporte] Benja Capo, Agustin Fuyibol, Ryo Urushibara. PK+PG+NRA+NIP+NRE 16293810
Cervi Garcia
Cervi Garcia
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 11/04/2022
Localización : Argentina

[Reporte] Benja Capo, Agustin Fuyibol, Ryo Urushibara. PK+PG+NRA+NIP+NRE Empty Re: [Reporte] Benja Capo, Agustin Fuyibol, Ryo Urushibara. PK+PG+NRA+NIP+NRE

Mar Sep 12, 2023 6:25 am
No solamente fue NIP porque dijiste "a esta hora mandamos nosotros" sinó que también volviste al lugar dónde me pkearon y obviando que había un cadáver ahí. Segundo si tu rol es ser "pandillero" no veo entonces lógica de que te pongas a hablar con un cadáver luego de un tiroteo o de asesinar a alguien cuando por rol hay personas caminando por las veredas. Cometiste NIP en varias ocasiones pero como querés siempre defender lo indefendible con tal de que por arte de magia quedes libre de algo que hiciste sos capaz hasta de decir cualquier cosa. Tercero, siempre que tu rol tenga que ver con el pj de otra personas SIEMPRE se le rolea /DO para así tener el consentimiento de la otra persona, pero claro como vos sabes todo ya deberías saberlo.
No sé que consecuencias IC querés que acepte si lo que hicieron todos ustedes fue antirol, el vehículo remolcado estaba mal estacionado en la vereda y me lo llevé claramente porque por rol obstruye el paso de las personas porque es una VEREDA. Y te aclaro que si van a seguir "poniendo órden en las calles" van a vivir apareciendo por aca xd.
Le recuperaste el auto de las garras de un PD soberbio como mi personaje? adajsajdjsajajs Ni si quiera me conoces IC ni intercambiamos palabras como para saber si soy soberbio o que, sos indefendible hermano.

Para esto ni te hubieras defendido, la verdad
nointeresa
nointeresa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 06/10/2022

[Reporte] Benja Capo, Agustin Fuyibol, Ryo Urushibara. PK+PG+NRA+NIP+NRE Empty Re: [Reporte] Benja Capo, Agustin Fuyibol, Ryo Urushibara. PK+PG+NRA+NIP+NRE

Mar Sep 12, 2023 7:54 am
callate cervi deja de llorar, posta que nunca vi un wacho tan lloron me gustaria saber el por que para vos sería NIP que yo diga que ahora mandamos nosotros, explicame hermano con lujo y detalle
Cervi Garcia
Cervi Garcia
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 11/04/2022
Localización : Argentina

[Reporte] Benja Capo, Agustin Fuyibol, Ryo Urushibara. PK+PG+NRA+NIP+NRE Empty Re: [Reporte] Benja Capo, Agustin Fuyibol, Ryo Urushibara. PK+PG+NRA+NIP+NRE

Mar Sep 12, 2023 8:08 am
nointeresa escribió:callate cervi deja de llorar, posta que nunca vi un wacho tan lloron me gustaria saber el por que para vos sería NIP que yo diga que ahora mandamos nosotros, explicame hermano con lujo y detalle

Pero si explicarte a vos es como explicarle a un nenito de 10 años, dejá
jaben
jaben
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/09/2022

[Reporte] Benja Capo, Agustin Fuyibol, Ryo Urushibara. PK+PG+NRA+NIP+NRE Empty Mi defensa Benja Capo

Mar Sep 12, 2023 3:35 pm
Hola, vengo a defender a mi personaje Benja Capo, como ya dijo ryo nosotros hacemos el rol de pandillero y tiene razon decir que a esa hora mandamos nosotros no tiene nada de malo, otra cosa es que yo rolie el asesinato, el arma, el llamado etc , tengo los logs, otra cosa es que yo no me cambie de ropa en frente de el yo fui y me cambie de ropa en otra parte, ademas en la foto de la grua se puede ver como el id 7 en este caso yo si rolie guardar el arma, este loco ni lee los mensajes solo reporta por reportar.
El que vea esto que me escriba por dc para mandarle logs de que si rolie todo benjaaxxx#3675
nointeresa
nointeresa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 06/10/2022

[Reporte] Benja Capo, Agustin Fuyibol, Ryo Urushibara. PK+PG+NRA+NIP+NRE Empty Re: [Reporte] Benja Capo, Agustin Fuyibol, Ryo Urushibara. PK+PG+NRA+NIP+NRE

Mar Sep 12, 2023 6:05 pm
Cervi Garcia escribió:
nointeresa escribió:callate cervi deja de llorar, posta que nunca vi un wacho tan lloron me gustaria saber el por que para vos sería NIP que yo diga que ahora mandamos nosotros, explicame hermano con lujo y detalle

Pero si explicarte a vos es como explicarle a un nenito de 10 años, dejá

ni sentido lo que decís, te pedí seriamente que me expliques el por qué
nointeresa
nointeresa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 06/10/2022

[Reporte] Benja Capo, Agustin Fuyibol, Ryo Urushibara. PK+PG+NRA+NIP+NRE Empty Re: [Reporte] Benja Capo, Agustin Fuyibol, Ryo Urushibara. PK+PG+NRA+NIP+NRE

Mar Sep 12, 2023 6:41 pm
ó
Cervi Garcia escribió:No solamente fue NIP porque dijiste "a esta hora mandamos nosotros" sinó que también volviste al lugar dónde me pkearon y obviando que había un cadáver ahí. Segundo si tu rol es ser "pandillero" no veo entonces lógica de que te pongas a hablar con un cadáver luego de un tiroteo o de asesinar a alguien cuando por rol hay personas caminando por las veredas. Cometiste NIP en varias ocasiones pero como querés siempre defender lo indefendible con tal de que por arte de magia quedes libre de algo que hiciste sos capaz hasta de decir cualquier cosa. Tercero, siempre que tu rol tenga que ver con el pj de otra personas SIEMPRE se le rolea /DO para así tener el consentimiento de la otra persona, pero claro como vos sabes todo ya deberías saberlo.
No sé que consecuencias IC querés que acepte si lo que hicieron todos ustedes fue antirol, el vehículo remolcado estaba mal estacionado en la vereda y me lo llevé claramente porque por rol obstruye el paso de las personas porque es una VEREDA. Y te aclaro que si van a seguir "poniendo órden en las calles" van a vivir apareciendo por aca xd.
Le recuperaste el auto de las garras de un PD soberbio como mi personaje? adajsajdjsajajs Ni si quiera me conoces IC ni intercambiamos palabras como para saber si soy soberbio o que, sos indefendible hermano.

Para esto ni te hubieras defendido, la verdad

cuando digo que aceptes las consecuencias IC me refiero a que si sos interceptado por un grupo de criminales de manera en que lo hicimos nosotros no solo deberias valorar la vida de tu personaje si no que tambien deberias de seguír el rol, yo queria jugar con vos un rato pero lamentablemente a mi compañero se le escapó el tiro.
yo puedo volver tranquilamente al lugar ya que el concepto al que tal vez te referis solo implica con el usuario pkeado por ende el entorno que decis no creo que sea como pensas ya que en la vida real si un grupo de criminales abre fuego asesinando asi a un policia no creo que los civiles pasen caminando por la vereda como si nada de hecho correrían del susto o nisiquiera pasarian por la cuadra, cabe aclarar que era de noche y por la madrugada(en la vida real una persona cuerda no anda como si nada en la calle por la madrugada sabiendo que su vida podria estar en constante peligro) por mas que la hora sea OOC en el server era de noche solo te hace falta un poco de imaginacion para asi poder comprender.
entiendo tu punto de vista sobre el rol de grua aun así el pobre pibe es un minero que se habra roto el lomo para tener su humilde coche por eso me pongo en su lugar y decidí indicarle donde había quedado; Por mas que no te conozca de manera IC, sos policia y yo un criminal y para mi hay una enemistad mutua entre ambos no importa quien seas sos policia y para mi sos un soberbio ya que a los ilegales nos tratan como si fueramos una basura.
te pregunto nuevamente ¿por que para vos seria NIP decir lo que dije? los asesinatos hacia policias a manos de criminales existen y siempre dejan un mensaje tal vez no estes bien informado pero en la vida real mueren policias constantemente tanto nacional como internacionalmente, sin mas que decír ahi te aclaré todo y queda a criterio del Staff... suerte cervi nos podriamos llevar bien pero decidiste ser mi hater numero 1.
Cervi Garcia
Cervi Garcia
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 11/04/2022
Localización : Argentina

[Reporte] Benja Capo, Agustin Fuyibol, Ryo Urushibara. PK+PG+NRA+NIP+NRE Empty Re: [Reporte] Benja Capo, Agustin Fuyibol, Ryo Urushibara. PK+PG+NRA+NIP+NRE

Mar Sep 12, 2023 7:45 pm
jaben escribió:Hola, vengo a defender a mi personaje Benja Capo, como ya dijo ryo nosotros hacemos el rol de pandillero y tiene razon decir que a esa hora mandamos nosotros no tiene nada de malo, otra cosa es que yo rolie el asesinato, el arma, el llamado etc , tengo los logs, otra cosa es que yo no me cambie de ropa en frente de el yo fui y me cambie de ropa en otra parte, ademas en la foto de la grua se puede ver como el id 7 en este caso yo si rolie guardar el arma, este loco ni lee los mensajes solo reporta por reportar.
El que vea esto que me escriba por dc para mandarle logs de que si rolie todo benjaaxxx#3675

Mira hermano, está bien que roleen de "pandilleros" pero te voy a explicar porque creo que está re mal lo que hiciste (Desde mi punto de vista). Una cosa es ser un antirolero y otra cosa un pandillero, si serías una persona cuerda entenderías que mi personaje IC por más que sea un policía también es una persona que por rol podría tener una familia, etc etc, ahora es dónde yo te pregunto ¿Por qué no lo miras de esa forma? Digo, para vos es más fácil disparar antes que decirme que me baje de la grúa mientras apuntas sabiendo que yo tengo que si o si hacerte caso porque ya me estás apuntando y si no hago caso me podrías reportar por NVVPJ y Evadir rol pero para vos es más fácil gatillar y arruinar la experiencia de los que si quieren rolear. Quizás si no disparabas y me decían que me baje de la grúa, me ponen contra la pared y me pueden cagar a piña si quieren (todo roleado) y yo no iba a reportar, luego podrías haberme PKeado o lo que sea, pero como me mataste de una, sin previo aviso de nada. Lo de NRA te lo acepto, lo quito porque si tenes razón acabo de ver y si lo roleaste, me retracto con eso, pero con todo lo demás no. Está bien que te cambies en otro lugar pero ¿Roleaste hacerlo? y segundo ¿Por qué volves al lugar dónde me pkeaste? es nip mi hermano.
Si a mi me gustase reportar por reportar tendría 18493829583 mensajes aca en foro pero solo lo hago cuando creo que es importante hacerlo y demostrar que se equivocan en ciertos aspectos pero no lo hago por hijo de puta, si nó para que eviten hacerlo más adelante. Ya queda en ustedes aprender o seguir antiroleando.
Cervi Garcia
Cervi Garcia
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 11/04/2022
Localización : Argentina

[Reporte] Benja Capo, Agustin Fuyibol, Ryo Urushibara. PK+PG+NRA+NIP+NRE Empty Re: [Reporte] Benja Capo, Agustin Fuyibol, Ryo Urushibara. PK+PG+NRA+NIP+NRE

Mar Sep 12, 2023 8:08 pm
nointeresa escribió:ó
Cervi Garcia escribió:No solamente fue NIP porque dijiste "a esta hora mandamos nosotros" sinó que también volviste al lugar dónde me pkearon y obviando que había un cadáver ahí. Segundo si tu rol es ser "pandillero" no veo entonces lógica de que te pongas a hablar con un cadáver luego de un tiroteo o de asesinar a alguien cuando por rol hay personas caminando por las veredas. Cometiste NIP en varias ocasiones pero como querés siempre defender lo indefendible con tal de que por arte de magia quedes libre de algo que hiciste sos capaz hasta de decir cualquier cosa. Tercero, siempre que tu rol tenga que ver con el pj de otra personas SIEMPRE se le rolea /DO para así tener el consentimiento de la otra persona, pero claro como vos sabes todo ya deberías saberlo.
No sé que consecuencias IC querés que acepte si lo que hicieron todos ustedes fue antirol, el vehículo remolcado estaba mal estacionado en la vereda y me lo llevé claramente porque por rol obstruye el paso de las personas porque es una VEREDA. Y te aclaro que si van a seguir "poniendo órden en las calles" van a vivir apareciendo por aca xd.
Le recuperaste el auto de las garras de un PD soberbio como mi personaje? adajsajdjsajajs Ni si quiera me conoces IC ni intercambiamos palabras como para saber si soy soberbio o que, sos indefendible hermano.

Para esto ni te hubieras defendido, la verdad

cuando digo que aceptes las consecuencias IC me refiero a que si sos interceptado por un grupo de criminales de manera en que lo hicimos nosotros no solo deberias valorar la vida de tu personaje si no que tambien deberias de seguír el rol, yo queria jugar con vos un rato pero lamentablemente a mi compañero se le escapó el tiro.
yo puedo volver tranquilamente al lugar ya que el concepto al que tal vez te referis solo implica con el usuario pkeado por ende el entorno que decis no creo que sea como pensas ya que en la vida real si un grupo de criminales abre fuego asesinando asi a un policia no creo que los civiles pasen caminando por la vereda como si nada de hecho correrían del susto o nisiquiera pasarian por la cuadra, cabe aclarar que era de noche y por la madrugada(en la vida real una persona cuerda no anda como si nada en la calle por la madrugada sabiendo que su vida podria estar en constante peligro) por mas que la hora sea OOC en el server era de noche solo te hace falta un poco de imaginacion para asi poder comprender.
entiendo tu punto de vista sobre el rol de grua aun así el pobre pibe es un minero que se habra roto el lomo para tener su humilde coche por eso me pongo en su lugar y decidí indicarle donde había quedado; Por mas que no te conozca de manera IC, sos policia y yo un criminal y para mi hay una enemistad mutua entre ambos no importa quien seas sos policia y para mi sos un soberbio ya que a los ilegales nos tratan como si fueramos una basura.
te pregunto nuevamente ¿por que para vos seria NIP decir lo que dije? los asesinatos hacia policias a manos de criminales existen y siempre dejan un mensaje tal vez no estes bien informado pero en la vida real mueren policias constantemente tanto nacional como internacionalmente, sin mas que decír ahi te aclaré todo y queda a criterio del Staff... suerte cervi nos podriamos llevar bien pero decidiste ser mi hater numero 1.

Se ve claramente como valoro vida que hasta me freno ya que antes habían disparado de una, haciendo DMcar a la grúa pero no reporté eso porque no utilicé el comando /ultimovehículo pero si, se ve claramente como freno la grúa y Benja me queda apuntando hasta matarme. Seguis empeñado con que en algún momento hubo rol pero desde que empezó a disparar ya dejó de serlo porque empezó a disparar sin motivo.
El volver a la zona del PK abarca a todos los que estaban involocrucados en el momento. "[Castellano] [ 7 ] Persona desconocida dice por teléfono: NPC: sujetos en una raptor blanca asesinaron a un ped cerca de mineria" Este fue el entorno de Benja y al decir "Sujetos en una raptor blanca" te está metiendo en la bolsa a vos y a todos los monitos que estaban en ella, segundo que cuando me PKean vos te bajas con la misma remera amarilla que cuando volviste minutos después, o sea, dale, media pila, no sé que más tengo que decir para que me des la razón y de que entiendas que te estás equivocando y que nipeaste no una vez si nó varias.
Luego estás diciendo que por rol los civiles al ser de noche correrían de la situación pero eso no dice que no hayan visto la raptor blanca y a los sujetos "POR ROL" además cuando hacen el llamado de entorno te podés dar cuenta que "POR ROL" los vieron haciendo cosas ilegales, o sea, te estás contradiciendo solo.
"el pobre pibe es un minero que se habra roto el lomo para tener su humilde coche por eso me pongo en su lugar y decidí indicarle donde había quedado" Te respondo a esto que pusiste: Sabes perfectamente que yo fui ilegal desde febrero del año pasado hasta hace una semana que entré a la PD con otro PJ, o sea que yo ya pasé por el odio a algunos policías que llevan los vehículos de las personas mal estacionadas pero ahora me toca de este lado y es divertido porque da rol aunque no lo parezca, ya si ese usuario IC le costó mucho para comprarselo ya es todo IC mi hermano, estás confundiendo un montón y todo eso de la grúa, el remolque y tal es todo IC.
Si un policía trata mal a un ilegal es porque el ilegal no es tan bueno que digamos ¿No?, no habría porque ser compasivos pero al menos yo como policía no me manejo así de querer matarte solo por ver que tenes ropa amarilla, tranquilamente podría hacer MG y ponerte un tiro, hacerte perder el arma o lo que sea y arriesgarme a que me reporte porque claro que sería un antirol si yo hago eso.
Mirá si a vos te hace bien que te diga "che, no es NIP que me hayas dicho lo de que ustedes mandan a la madrugada" bien, acepto que no sea NIP entonces, pero, vos como me vas a explicar que no lo hiciste también cuando ESCUPIS EL CADAVER, VOLVES A LA ZONA DEL PK, LE HABLÁS AL CADÁVER, ahora yo te hago esta pregunta ¿Cómo me explicas que no cometiste NIP en esos 3 casos?.
No soy tu hater ni empedo xd, solamente te dejo las cosas claras porque veo que hay muchas cosas que te cuesta.
Luciano Tammet
Luciano Tammet
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 25/01/2023

[Reporte] Benja Capo, Agustin Fuyibol, Ryo Urushibara. PK+PG+NRA+NIP+NRE Empty Re: [Reporte] Benja Capo, Agustin Fuyibol, Ryo Urushibara. PK+PG+NRA+NIP+NRE

Mar Sep 12, 2023 11:37 pm
[Reporte] Benja Capo, Agustin Fuyibol, Ryo Urushibara. PK+PG+NRA+NIP+NRE Sdasda10

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
nointeresa
nointeresa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 06/10/2022

[Reporte] Benja Capo, Agustin Fuyibol, Ryo Urushibara. PK+PG+NRA+NIP+NRE Empty Re: [Reporte] Benja Capo, Agustin Fuyibol, Ryo Urushibara. PK+PG+NRA+NIP+NRE

Miér Sep 13, 2023 12:16 am
El hecho de que diga "Sujetos en una raptor blanca" no justifica que haya estado implicado en la situación dado que por rol de entorno se exige ser especifico en cuanto a cualidades como la vestimenta o color de piel además del vehículo, cosa que muchos no tienen en cuenta al momento de llamar.
Si bien "POR ROL" como decís vos nos vieron haciendo esas cosas ilegales, no se especifica lo anterior mencionado dando por hecho que esos civiles imaginarios que manifestás no lograron distinguir las apariencias ya que éramos un tumulto de criminales o "muchos monos" como te referís hacia nosotros por lo tanto yo puedo pasar tranquilamente haciendome pasar como un civil cualquiera siempre y cuando no levante sospecha alguna si es que otro policía hubiera llegado a la zona pero en este caso no se precensió ninguno en todo momento dejando en claro que no me contradigo.

se sabe perfectamente que todo es IC así que si a el le costo comprarse un auto de manera IC para que vos se lo lleves, yo de manera IC le ayude a recuperarlo te lo dije de un principio cuando mencioné que aceptes las consecuencias IC así que no te estaría entendiendo cuando decís que "estoy confundiendo un montón" lo único confundido sos vos especulando y tratando de darme clases.
En relación a tu supuesto nip en 3 casos, lo de volver a la zona espero que te haya quedado claro; sin ir mas lejos fuiste pkeado a las (04:04am) y (04:10am) yo escupo y supuestamente hablo con el cadaver cuando en realidad solo digo 4 palabras a lo que anteriormente te dije que con F aceptas muerte, estuviste mas de 5 minutos como un fiambre solo para mgear  y favorecer tu reporte mientras mirabas que hacíamos ya que ninguno de tus otros 2 compañeros acudió al lugar de igual manera nosotros éramos 5 y armados hasta la japi asi que no hay nip
[Reporte] Benja Capo, Agustin Fuyibol, Ryo Urushibara. PK+PG+NRA+NIP+NRE Sin_tz29[Reporte] Benja Capo, Agustin Fuyibol, Ryo Urushibara. PK+PG+NRA+NIP+NRE Sin_tz30
Así que vos manejate como quieras igual así se sabe que la pd abusa del MG a pleno y un claro ejemplo es cuando decís (Lo digo porque recibí el llamado XD) dando a entender que ya después del PK especulaste que fuimos nosotros solo porque en el llamado se menciona nuevamente el mismo vehículo habiendo tantos iguales en la ciudad, mas claro echale agua hermano.
Cervi Garcia
Cervi Garcia
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 11/04/2022
Localización : Argentina

[Reporte] Benja Capo, Agustin Fuyibol, Ryo Urushibara. PK+PG+NRA+NIP+NRE Empty Re: [Reporte] Benja Capo, Agustin Fuyibol, Ryo Urushibara. PK+PG+NRA+NIP+NRE

Miér Sep 13, 2023 7:40 am
nointeresa escribió:El hecho de que diga "Sujetos en una raptor blanca" no justifica que haya estado implicado en la situación dado que por rol de entorno se exige ser especifico en cuanto a cualidades como la vestimenta o color de piel además del vehículo, cosa que muchos no tienen en cuenta al momento de llamar.
Si bien "POR ROL" como decís vos nos vieron haciendo esas cosas ilegales, no se especifica lo anterior mencionado dando por hecho que esos civiles imaginarios que manifestás no lograron distinguir las apariencias ya que éramos un tumulto de criminales o "muchos monos" como te referís hacia nosotros por lo tanto yo puedo pasar tranquilamente haciendome pasar como un civil cualquiera siempre y cuando no levante sospecha alguna si es que otro policía hubiera llegado a la zona pero en este caso no se precensió ninguno en todo momento dejando en claro que no me contradigo.

se sabe perfectamente que todo es IC así que si a el le costo comprarse un auto de manera IC para que vos se lo lleves, yo de manera IC le ayude a recuperarlo te lo dije de un principio cuando mencioné que aceptes las consecuencias IC así que no te estaría entendiendo cuando decís que "estoy confundiendo un montón" lo único confundido sos vos especulando y tratando de darme clases.
En relación a tu supuesto nip en 3 casos, lo de volver a la zona espero que te haya quedado claro; sin ir mas lejos fuiste pkeado a las (04:04am) y (04:10am) yo escupo y supuestamente hablo con el cadaver cuando en realidad solo digo 4 palabras a lo que anteriormente te dije que con F aceptas muerte, estuviste mas de 5 minutos como un fiambre solo para mgear  y favorecer tu reporte mientras mirabas que hacíamos ya que ninguno de tus otros 2 compañeros acudió al lugar de igual manera nosotros éramos 5 y armados hasta la japi asi que no hay nip
[Reporte] Benja Capo, Agustin Fuyibol, Ryo Urushibara. PK+PG+NRA+NIP+NRE Sin_tz29[Reporte] Benja Capo, Agustin Fuyibol, Ryo Urushibara. PK+PG+NRA+NIP+NRE Sin_tz30
Así que vos manejate como quieras igual así se sabe que la pd abusa del MG a pleno y un claro ejemplo es cuando decís (Lo digo porque recibí el llamado XD) dando a entender que ya después del PK especulaste que fuimos nosotros solo porque en el llamado se menciona nuevamente el mismo vehículo habiendo tantos iguales en la ciudad, mas claro echale agua hermano.

Me da mucha gracia como ahora de la nada empezaste a escribir correctamente, con palabras que en tu diminuta cabeza es imposible que salga JAJAJAJAJ pero bueno, no quiero especular naaada viste.
Lo último que voy a pasar a explicar va ser ya lo definitorio porque ya me cansé de justificar las cosas que te cuesta entender. Además de abrir /b diciendome "Con la F aceptás muerte" yo acepto cuando se me da la gana, segundo en todo ese tiempo que estuve ahí PKeado me dediqué a reportalos a todos ustedes, por eso es que estaba ahí tirado, no era porque yo quería.
Y con respecto a los llamados que llegaban cada rato era obvio que se trataba de ustedes, una porque era el mismo número el que llamaba y dos porque decía siempre lo mismo "sujetos en raptor blanca" Bla bla bla.
No digo más nada al respecto.
nointeresa
nointeresa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 06/10/2022

[Reporte] Benja Capo, Agustin Fuyibol, Ryo Urushibara. PK+PG+NRA+NIP+NRE Empty Re: [Reporte] Benja Capo, Agustin Fuyibol, Ryo Urushibara. PK+PG+NRA+NIP+NRE

Miér Sep 13, 2023 6:38 pm
La fortaleza de tu agravio demuestra la debilidad de tu argumento dijo oneto, si a vos te da gracia que fomente mi defensa usando palabras concisas quiere decir que la diminuta cabeza la tenés vos, no me cuesta entender nada cervi no trates de darme clases de moral con lo ultimo que dijiste quedó demostrado quien sabe y quien no, saludos.
jaben
jaben
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/09/2022

[Reporte] Benja Capo, Agustin Fuyibol, Ryo Urushibara. PK+PG+NRA+NIP+NRE Empty mi defensa (benja capo)

Jue Sep 14, 2023 8:08 pm
NIP: no hay, podemos estar en la zona del hecho ya que como dice ryo eramos 5 y armados como para hacerle la guerra a la policía pero en ningún momento aparecieron, implicaría con el sujeto pkeado en cuestion en caso de que vos vuelvas complementado con MG y RK.
Llamados a cada rato? solo se llamó 2 veces la primera yo cuando fuiste pkeado como se puede ver en mi SS y la segunda fue denis, más no, asi que lo que dijiste fue un claro mg.[Reporte] Benja Capo, Agustin Fuyibol, Ryo Urushibara. PK+PG+NRA+NIP+NRE Logs10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.