¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
James Maldocci
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Localización : En tu corazón mi chikilinda

[REPORTE] Julian Vega - Evadir rol Empty [REPORTE] Julian Vega - Evadir rol

Jue Sep 14, 2023 12:57 pm
Nombre IC: James Maldocci
Nombre reportado: Julian Vega
¿Que sucedió? Me encontraba en fábrica y estaba siendo llevado por la policía, cuando abren tiroteo y nos dejan a cubierto con un amigo. Momento en que abaten al reportado y decido hacer rol de SAME ya que mi PJ formó parte de la facción por un tiempo y tiene conocimientos médicos, a lo que le mando /do reiteradas veces y no responde. Me escribe al /pm que le vuelva a mandar el /me, lo mando y responde, sigo el rol y no me responde nuevamente. Le mando por /pm que responda /do para no abrir /b innecesariamente y cuando ya me va llevar la policía decide responder decide responder lo que le mandé. Claramente no quería y evade el rol que estaba realizando. En caso de que estuviese ocupado haciendo otras cosas pudo haberme dicho por /pm que estaba ocupado y no podía continuar el rol.
Hora y fecha: 22:18 - 13/09/2023 (Hora Venezuela)
Otros: Cabe resaltar que soy el ID 95 y el reportado es el ID 8. Adjunto logs del momento.

[REPORTE] Julian Vega - Evadir rol Julian10

[REPORTE] Julian Vega - Evadir rol Julian11

[REPORTE] Julian Vega - Evadir rol Julian12
avatar
James Maldocci
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Localización : En tu corazón mi chikilinda

[REPORTE] Julian Vega - Evadir rol Empty .

Sáb Sep 16, 2023 1:30 pm
.
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

[REPORTE] Julian Vega - Evadir rol Empty Re: [REPORTE] Julian Vega - Evadir rol

Jue Sep 28, 2023 5:27 pm
Tómo reporte. doy 24 horas a Chiron para responder.




[REPORTE] Julian Vega - Evadir rol LOGO_FJS
Chiron
Chiron
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 08/08/2021
Localización : In My House.

[REPORTE] Julian Vega - Evadir rol Empty Re: [REPORTE] Julian Vega - Evadir rol

Lun Oct 02, 2023 1:39 pm
Buenas tardes al reportante y a FJS, para aclarar si, estaba ocupado al principio respondiendo pm's a un usuario que pensó haber sufrido un antirol y me preguntó si lo que le pasó lo era. Segundo, al terminar de responderle me puse a revisar los roles puesto a que el usuario Javier Quintero te pregunta "a quien le estás roleando?"' y me nombrás, no lo vi a primera vista y te pedí que repitas el /me, una vez vuelves a mandar el /me de tomar el pulso te contesto que si. (teniendo en cuenta que estabas esposado por la espalda por rol y al lado de un tiroteo donde sabes que están disparando hacia donde te encontrás no tiene mucho sentido el PODER hacerlo, bueno, esto lo paso un poco por alto ya que no viene mucho al caso pero lo aclaro para tener en cuenta.) Siguiendo, después de responderte dejé la computadora puesto a que me llamaba mi mamá para consultarme algo, cuando vuelvo me pongo a revisar los roles en caso de que me hayan roleado algo, tardé unos segundos y vi el rol de ver las heridas, te lo respondo pero al momento te lleva esposado Sebastian Del Campo, aclaro nuevamente que no fue intención mía no responderte al momento debido a temas externos. Logs de lo comentado se lo presento a FJS al privado por temas de staff. Buenas tardes.


¡Hola Invitado! ¿Cómo estás? ¿Tienes dudas o problemas? Puedes hablarme a mi discord para ayudarte.

Chiron.1

[REPORTE] Julian Vega - Evadir rol Standa11
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[REPORTE] Julian Vega - Evadir rol Empty Re: [REPORTE] Julian Vega - Evadir rol

Vie Ene 19, 2024 12:57 pm
Reporte rechazado, de igual manera se hablará con el staff.


[REPORTE] Julian Vega - Evadir rol Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[REPORTE] Julian Vega - Evadir rol Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.