¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Lucio_Caruso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/10/2022
Localización : El Conurbano o La Matanza como mas te guste

|Reporte a Luciann Reporte Mal Rechazado| Empty |Reporte a Luciann Reporte Mal Rechazado|

Vie Sep 15, 2023 3:34 pm
Reportante; Lucio Caruso
Reportado; Luciann
Fecha y hora: 15/9/2023
Explicacion: El staff Luciann Rechazo un reporte que claramente era para aceptar, 1era aclaracion SE VE CLARAMENTE ( Y LO DIJE EN EL REPORTE) que el tipo rolea las heridas 12 minutos despues, cuando debe rolear las heridas al momento del disparo, sino me disparan, evado el rol y me curo en mi casa, es como primer punto, luego, de analizar el reporte denuevo, me doy cuenta que en la misma SS que sube el reportado se ve como HABLA POR TELEFONO EN LA CELDA!, realmente no entiendo, porque rechazaron el reporte

https://www.argentinaroleplay.com/t39377-reporte-denis-perez-nrh?ns=bmyThH%2BdLsxx465CI4mLiw%3D%3D#100251

Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

|Reporte a Luciann Reporte Mal Rechazado| Empty Re: |Reporte a Luciann Reporte Mal Rechazado|

Vie Sep 15, 2023 5:43 pm
Tomo reporte, doy 24 horas de defensa.


|Reporte a Luciann Reporte Mal Rechazado| Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

|Reporte a Luciann Reporte Mal Rechazado| Linea-imagen-animada-0160
avatar
Lucio_Caruso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/10/2022
Localización : El Conurbano o La Matanza como mas te guste

|Reporte a Luciann Reporte Mal Rechazado| Empty Re: |Reporte a Luciann Reporte Mal Rechazado|

Vie Sep 15, 2023 6:16 pm
Me falto aclarar, la sancion que pido para denis perez es NRH y PG, gracias
Luciano Tammet
Luciano Tammet
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 25/01/2023

|Reporte a Luciann Reporte Mal Rechazado| Empty Re: |Reporte a Luciann Reporte Mal Rechazado|

Sáb Sep 16, 2023 11:15 am
Con respecto al reporte que cerré, admito que cometí un error al hacerlo. Después de analizarlo detenidamente, comprendí que estaba mal cerrado. Tenía asuntos fuera del juego (OOC) que me impedían responder y verificar el reporte de inmediato cuando me contactaste, como te mencioné por Discord. Por precaución, es importante aclarar que no conozco al reportado del reporte mal cerrado, nada más que agregar.
Denis perez
Denis perez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 05/11/2022
Localización : Argentina

|Reporte a Luciann Reporte Mal Rechazado| Empty Re: |Reporte a Luciann Reporte Mal Rechazado|

Sáb Sep 16, 2023 11:30 am
Deja de llorar hermano como saltas de fan, ay te rolie las heridas no entiendo el pg si no hize nada que mi PJ no pueda hacer haber si te cuidas un poco hermano drunken
|Reporte a Luciann Reporte Mal Rechazado| 452c6b11
avatar
Lucio_Caruso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/10/2022
Localización : El Conurbano o La Matanza como mas te guste

|Reporte a Luciann Reporte Mal Rechazado| Empty |Respuesta defensa Luciann|

Sáb Sep 16, 2023 1:34 pm
Bueno, Aunque no me las pediste acepto tus disculpas luciann, mas que un error ,fueron 2 ! pero no hay problema, espero porfavor que no vuelva a ocurrir, un saludo.


Última edición por Lucio_Caruso el Sáb Sep 16, 2023 1:49 pm, editado 1 vez
avatar
Lucio_Caruso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/10/2022
Localización : El Conurbano o La Matanza como mas te guste

|Reporte a Luciann Reporte Mal Rechazado| Empty |Respuesta a defensa Denis Peres|

Sáb Sep 16, 2023 1:46 pm
En cuanto a tu comentario, no hay nada que decir Denis Peres, tu comentario lo dice todo, te mando un abrazo grande y a cumplir condena.
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

|Reporte a Luciann Reporte Mal Rechazado| Empty Re: |Reporte a Luciann Reporte Mal Rechazado|

Dom Sep 17, 2023 2:31 pm
Cierro reporte.
Denis Perez será sancionado por NRH, PG y toxicidad, además de llevarse una advertencia en foro.
El staff Lucian será hablado para corregir su error.


|Reporte a Luciann Reporte Mal Rechazado| Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

|Reporte a Luciann Reporte Mal Rechazado| Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.