¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Thiago agustin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2022

[Reporte] Policias en Fabrica  Empty [Reporte] Policias en Fabrica

Dom Nov 20, 2022 4:06 pm
Nombre IC: Thiago Agustin
Nombre reportado: Algunos PD
¿Que sucedió? yo siempre fabrico y con un walkie tokie hablo con mi amog que esta afuera de fabrica y yo estoy fabricando en teoria a ellos les llega el llamado cuando terminas de fabricar pero como no quieren que nadie saque las armas y son tramposos porque ven que entra un lambo y dicen uhhh este va a fabricar y se quedan campeando como nunca hacen una vuleta a la manzana y vuelven o si no se quedan afuera de fabrica
Hora y fecha: 16:00 20/11/2022
Otros: Si los PD pueden quedarse campeando exigo que nosotros los que estamos fabricando al menoz que nos dejen 10 seg para salir o si no que no se pongan a campear porque sino yo voy a con un AK atras de ellos y mato a todos y cuando reaparecen en hospital tambien porque haci hace cualquiera bueno y yo me escape de fabrica caminando y cuando volvi vi esto sin motivos [Reporte] Policias en Fabrica  Captur30 sin ningun motivo me pincharo las ruedas

Espero que no se enogen y que sepan entender lo que estoy reportando
avatar
Sofiaa__
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 31/10/2022
Localización : Cerro

[Reporte] Policias en Fabrica  Empty Re: [Reporte] Policias en Fabrica

Lun Nov 21, 2022 4:24 pm
Hola, sonó alarma de fabrica y acudimos y tu vehiculo estaba en modo salida rapida para huir al bajar de fabricar, asi qué cuando un vehiculo está en el perimetro tengo todo el permiso de pinchar ruedas yo y cualquier oficial.
avatar
Axel Franco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/05/2021
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Policias en Fabrica  Empty Reporte Rechazado.

Sáb Nov 26, 2022 3:15 pm
REPORTE RECHAZADO.                   

-Los motivos del rechazo son: No sigues el formato correspondiente y en la captura no se ve el código del día (Captura editada).






-Para hacer un reporte tenés que seguir el formato de reporte correspondiente que te lo dejo acá: Formato]https://www.argentinaroleplay.com/t2-formato-reportes]Formato
joona
joona
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2022
Localización : Los Santos

[Reporte] Policias en Fabrica  Empty Opinion

Sáb Nov 26, 2022 6:20 pm
Que nulo el de arriba ``simulando`` rechazar un reporte cuando ni siquiera es staff, no es necesario mostrar la fecha sino lo sucedido ese dia y el formato lo esta respetando, ademas de que el reportante tiene razon, los PD hacen SK (Spawn Kill) en fabrica muchas veces, algo ilegal, otra cosa antes de pinchar ruedas que es basicamente DMcar y NIP, es preferible hacer persecucion o poner pinchos, no campear la salida y abrir fuego contra vehiculos, ya que no sabes si es o no de alguien que esta fabricando..

Eviten mentir en la defensa ya que es motivo de sancion
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.