- Daniel BarreraCiudadano
Daniel Barrera
Jue Sep 21, 2023 11:48 am
INFORMACIÓN PERSONAL
[size=24]Nombre completo: (Daniel Barrera )[/size]
[size=24]Fecha de nacimiento: (08/09/2023)[/size]
[size=24]Sexo: Masculino [ x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")[/size]
[size=24]Residencia: (loa santos)[/size]
[size=24]Número de contacto: (124092)[/size]
[size=24]¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si tengo licencia,si tengo un vehículo )[/size]
[size=24]Estudios realizados: (bachiller)[/size]
[size=24]¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (porque me gustaria aportar mi servicio a la gente porque me gusta la mecanica porque me parece un trabajo bueno)[/size]
[size=24]¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (mis objetivos son poder comprar un buen auto y mi casa propia , le puedo aportar al taller mi mayoria de tiempo y mi servicio )[/size]
[size=24]¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (no eh trabajado en el taller)[/size]
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((DATOS OOC)):
Discord: (Pefeli111)
¿De qué país eres?: (colombia)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (todos los dias)
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10)