- SSddSS677Ciudadano
Alex Sevilla - CV Asegurador
Vie Sep 22, 2023 8:40 pm

Nombre completo: Alex Sevilla
Documento: 139741753
Fecha de nacimiento: 17/1/1998
Domicilio: N/A
Numero telefónico: 106313
Estudios realizados: Primaria y secundaria completada
¿Posee antecedentes penales?: Marca con una X | SI [ X] NO [ ]
¿Posee vehículo personal?, ¿Posee licencias de conducir? (Aclarar de cuales): Si un perennial, licencia de autos y camiones
Experiencias laborales: Taxista, Minero, Agricultor y Camionero
¿Cuáles son tus objetivos en aseguradora?, ¿Qué podrías aportar en aseguradora? (Minimo 20 palabras): Tengo bastante tiempo libre por lo tanto puedo dedicarle mucho a ser asegurador ya que casi nunca hay algun asegurador para rastrear el vehiculo o solicitar algun otro servicio.
[b][i]En caso de ser rechazado necesitara esperar 7 días para volver a mandar el curriculum, y en caso de ser aceptado necesitara presentarse en la sede de aseguradora para realizarle la debida prueba[b][b]
[b]Documento: 139741753
Fecha de nacimiento: 17/1/1998
Domicilio: N/A
Numero telefónico: 106313
Estudios realizados: Primaria y secundaria completada
¿Posee antecedentes penales?: Marca con una X | SI [ X] NO [ ]
¿Posee vehículo personal?, ¿Posee licencias de conducir? (Aclarar de cuales): Si un perennial, licencia de autos y camiones
Experiencias laborales: Taxista, Minero, Agricultor y Camionero
¿Cuáles son tus objetivos en aseguradora?, ¿Qué podrías aportar en aseguradora? (Minimo 20 palabras): Tengo bastante tiempo libre por lo tanto puedo dedicarle mucho a ser asegurador ya que casi nunca hay algun asegurador para rastrear el vehiculo o solicitar algun otro servicio.
[b][i]En caso de ser rechazado necesitara esperar 7 días para volver a mandar el curriculum, y en caso de ser aceptado necesitara presentarse en la sede de aseguradora para realizarle la debida prueba[b][b]
- kennCiudadano
Re: Alex Sevilla - CV Asegurador
Sáb Sep 23, 2023 8:04 pm

Aseguradora
- Hemos revisado su curriculum y nos agrada informarle que fue ACEPTADO, lo/a esperamos en nuestra sede de Los Santos para nuestro primer encuentro.
Firma:
Lucca Giordano - Supervisor