¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
!!rayitA2K!!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 10/07/2022
Localización : Comisaria siempre

reporte Bruno Sao Paulo| NIP, evadir rol, NVVPJ,PG,MG, Nulos conocimientos de rol,NRH y toxicidad  Empty reporte Bruno Sao Paulo| NIP, evadir rol, NVVPJ,PG,MG, Nulos conocimientos de rol,NRH y toxicidad

Miér Sep 27, 2023 11:09 pm
Nombre IC: Franncisco Gomez
Nombre reportado: [i Bruno Sao Paulo[/i]
¿Que sucedió? Me encontraba en SAME luego de a verlo capturado abatido luego de una persecución mi compañero lo revisa y teniendo las manos arriba habla por radio diciendo ''LS'' mi compañero roleo quitarle su Radio/walkie takie el mismo habla por ese a pesar de aver roleado entregarlo, hablo por el en idioma inentendible para mi PJ IG ya que era portugués y en otro mensaje pone ''SAME'' y mientras esta en cirugía escribe en idioma portugués nuevamente a pesar de estar ''anestesiado'' y dormido  y  una vez al salir afuera no alcanzo a salir. que veo que a mi compañero lo abatieron al escucharlo escribo rápido en el chat /ref4 el cual en mi facción es para pedir refuerzos y mientras lo escribo lo mas rápido posible, me abatena mi y al NN logrando así que Se anule el rol y al revivir el sujeto se escapa y le digo que por rol esta esposado y me dice ''me mataron'' y luego me dice''que somos unos nulos y domados'' y se retira  en el same nos insulta por chat de voz diciendo insultos como ''rati boton, te vas a arrepentir, no sabes con quien te metes, domado'' y muchisimos mas
Hora y fecha: 19:02 del 26/09/23
Otros: Paso a dejar algunas SS ya que son muchas en caso de necesitar mas el staff que tome el reporte escribame a mi ds(frangomez7) y se las pasare con gusto incluyendo logs

reporte Bruno Sao Paulo| NIP, evadir rol, NVVPJ,PG,MG, Nulos conocimientos de rol,NRH y toxicidad  Mta-sc36


reporte Bruno Sao Paulo| NIP, evadir rol, NVVPJ,PG,MG, Nulos conocimientos de rol,NRH y toxicidad  Mta-sc37

reporte Bruno Sao Paulo| NIP, evadir rol, NVVPJ,PG,MG, Nulos conocimientos de rol,NRH y toxicidad  Mta-sc38
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

reporte Bruno Sao Paulo| NIP, evadir rol, NVVPJ,PG,MG, Nulos conocimientos de rol,NRH y toxicidad  Empty Re: reporte Bruno Sao Paulo| NIP, evadir rol, NVVPJ,PG,MG, Nulos conocimientos de rol,NRH y toxicidad

Miér Sep 27, 2023 11:31 pm

reporte Bruno Sao Paulo| NIP, evadir rol, NVVPJ,PG,MG, Nulos conocimientos de rol,NRH y toxicidad  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa. Por otra parte todas las pruebas deberán ser aportadas al reporte.
avatar
Osama Face
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/07/2023

reporte Bruno Sao Paulo| NIP, evadir rol, NVVPJ,PG,MG, Nulos conocimientos de rol,NRH y toxicidad  Empty Re: reporte Bruno Sao Paulo| NIP, evadir rol, NVVPJ,PG,MG, Nulos conocimientos de rol,NRH y toxicidad

Jue Sep 28, 2023 8:16 pm
Buen dia al señor reportante y al staff que tomo el reporte, paso a defender a mi pj "Brunez Sao Paulo".Bien descartemos el toxicidad via voice, estas inventando cosas que yo nunca dije, me gustaria que pongas pruebas reales, luego tambien pones otros conceptos que la verdad descozco porque los pusiste, NRH? cuando no rolie entorno,nunca dispare,nunca hice nada como para que digas que NRH, luego NVVPJ, no cuando no valore la vida de mi pj,¿Nulos conocimientos de rol? en las pruebas vas a ver como me abatieron a mi y a los pds y al despertar me decis que por rol sigo esposado, cosa que nada que ver porque por rol al darme de alta me sacan las esposas y a ustedes que los mataron no se tendrian que acordar nada y vos comenzaste a hacer mg queriendo llevarme, me reportas por PG por hablar estando inconciente? en las pruebas se ve como cuando el same ya rolio pasar efecto hablo por radio.Bien ahora hablemos de tus antis roles, primero, en las pruebas se va a ver como haces pj y mg al llamar refuerzos estando muerto, y asi mismo mentis por /do,luego despues de despertar, mal usas el /b diciendo que por rol sigo esposado, haces mg vos y los dema oficiales porque al despertar de same, viene una unidad a correrme haciendo claro MG,y se ve como me pkea porque si tu compañero.Saludos y que el staff saque su conclusion.reporte Bruno Sao Paulo| NIP, evadir rol, NVVPJ,PG,MG, Nulos conocimientos de rol,NRH y toxicidad  Pd_111reporte Bruno Sao Paulo| NIP, evadir rol, NVVPJ,PG,MG, Nulos conocimientos de rol,NRH y toxicidad  Defens16reporte Bruno Sao Paulo| NIP, evadir rol, NVVPJ,PG,MG, Nulos conocimientos de rol,NRH y toxicidad  Defens17reporte Bruno Sao Paulo| NIP, evadir rol, NVVPJ,PG,MG, Nulos conocimientos de rol,NRH y toxicidad  Defens18reporte Bruno Sao Paulo| NIP, evadir rol, NVVPJ,PG,MG, Nulos conocimientos de rol,NRH y toxicidad  Defens19reporte Bruno Sao Paulo| NIP, evadir rol, NVVPJ,PG,MG, Nulos conocimientos de rol,NRH y toxicidad  Defens20reporte Bruno Sao Paulo| NIP, evadir rol, NVVPJ,PG,MG, Nulos conocimientos de rol,NRH y toxicidad  Defens21ahi se ve como el sujeto me dice que no me abatieron por eso por rol sigo esposado,cuando ahi en un log que ya deje se ve como me disparan a la cabeza. tambien se puede ver en log como mentis por /do y haces pg llamando refuerzos estando abatido. en las siguientes pruebas dejo el mg del oficial y el pk que me hace, porque ni aparezco en same y viene y me grita a lo que yo salgo volando en bici y me pkea reporte Bruno Sao Paulo| NIP, evadir rol, NVVPJ,PG,MG, Nulos conocimientos de rol,NRH y toxicidad  Mg_pd10
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

reporte Bruno Sao Paulo| NIP, evadir rol, NVVPJ,PG,MG, Nulos conocimientos de rol,NRH y toxicidad  Empty Re: reporte Bruno Sao Paulo| NIP, evadir rol, NVVPJ,PG,MG, Nulos conocimientos de rol,NRH y toxicidad

Sáb Sep 30, 2023 3:02 am
reporte Bruno Sao Paulo| NIP, evadir rol, NVVPJ,PG,MG, Nulos conocimientos de rol,NRH y toxicidad  Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, Brunez Sao Paulo será sancionado por PG al igual que Franncisco Gomez.

Cierro el reporte
avatar
!!rayitA2K!!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 10/07/2022
Localización : Comisaria siempre

reporte Bruno Sao Paulo| NIP, evadir rol, NVVPJ,PG,MG, Nulos conocimientos de rol,NRH y toxicidad  Empty -

Sáb Sep 30, 2023 3:14 pm
yo no sabia que te abatieron hasta que me dijiste pense que por el sistema al reaparecer yo vendrias conmigo, y lo de ''llamar refuerzos estando abatido'' ya te dije al principio que me abatieron mientras escribia. aver si captas esa parte
avatar
Osama Face
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/07/2023

reporte Bruno Sao Paulo| NIP, evadir rol, NVVPJ,PG,MG, Nulos conocimientos de rol,NRH y toxicidad  Empty Re: reporte Bruno Sao Paulo| NIP, evadir rol, NVVPJ,PG,MG, Nulos conocimientos de rol,NRH y toxicidad

Sáb Sep 30, 2023 3:18 pm
ya aceptaron el reporte amigazo, tranqui
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.