¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
marioborgess
marioborgess
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/03/2022

[Reporte] Luka Bailey | NIP + PG x2 + Forzar Rol + BJ + NVVPJ +Nulos conocimientos de rol + Evadir Rol   Empty [Reporte] Luka Bailey | NIP + PG x2 + Forzar Rol + BJ + NVVPJ +Nulos conocimientos de rol + Evadir Rol

Lun Mar 13, 2023 2:00 am
Nombre IC: Gonzalo Seta.
Nombre del reportado: Luka Bailey.
¿Qué fue lo sucedido?: Bien adjunto el video cuando explico todo lo que paso, si el staff solicita más pruebas hagamelo saber. Aparte quiero que hagan algo al respecto con este usuario. Tiene 22 puntos de rol y más de 2000 horas jugadas para realizar este tipo de actividad. Gracias

https://youtu.be/1Ojcc8RqpIU
https://youtu.be/0c6xqesRsdI

Hora y fecha: 13/3/22 a las 1.00 am aprox.
Otros: En un momento me explique mal y el sujeto me evadio rol y forzo obviamente. Tambien andaba insultando a Alex Nachi sobre un video. Gracias.
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

[Reporte] Luka Bailey | NIP + PG x2 + Forzar Rol + BJ + NVVPJ +Nulos conocimientos de rol + Evadir Rol   Empty Re: [Reporte] Luka Bailey | NIP + PG x2 + Forzar Rol + BJ + NVVPJ +Nulos conocimientos de rol + Evadir Rol

Vie Mar 17, 2023 10:02 pm

[Reporte] Luka Bailey | NIP + PG x2 + Forzar Rol + BJ + NVVPJ +Nulos conocimientos de rol + Evadir Rol   Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Joaqo gonzalez
Joaqo gonzalez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2022
Localización : Con Tu wacha

[Reporte] Luka Bailey | NIP + PG x2 + Forzar Rol + BJ + NVVPJ +Nulos conocimientos de rol + Evadir Rol   Empty Re: [Reporte] Luka Bailey | NIP + PG x2 + Forzar Rol + BJ + NVVPJ +Nulos conocimientos de rol + Evadir Rol

Sáb Mar 18, 2023 2:37 pm
Hola al staff que tomo wl reporte Nip yo no veo ya que interpretó a mi pj, Nulos conocimientos de rol no tengo Me confundí de puse la c enves de la bj, Yo salte 2 veces seguidas, porque el hizo lo mismo si ves en el video salta varia veces, nunca forze rol, porque le conteste el /do
Joaqo gonzalez
Joaqo gonzalez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2022
Localización : Con Tu wacha

[Reporte] Luka Bailey | NIP + PG x2 + Forzar Rol + BJ + NVVPJ +Nulos conocimientos de rol + Evadir Rol   Empty Re: [Reporte] Luka Bailey | NIP + PG x2 + Forzar Rol + BJ + NVVPJ +Nulos conocimientos de rol + Evadir Rol

Sáb Mar 18, 2023 2:39 pm
El PG si lo hize por eso me pueden sancionar sin problema
y Nunca evadi rol,Cuando yo me sacó el tazer, yo le respondi el /do Si necesito algo más me avisan
marioborgess
marioborgess
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/03/2022

[Reporte] Luka Bailey | NIP + PG x2 + Forzar Rol + BJ + NVVPJ +Nulos conocimientos de rol + Evadir Rol   Empty Re: [Reporte] Luka Bailey | NIP + PG x2 + Forzar Rol + BJ + NVVPJ +Nulos conocimientos de rol + Evadir Rol

Sáb Mar 18, 2023 5:46 pm
Mira, primero que nada no me contestaste el /do tardaste es más me tirabas un /do que el efecto del tazer se habria ido y no se que, evadiste rol, hiciste PG tenes nulos conociemientos de rol ahi mismo demostras, hiciste BJ se ve en el video claramente. Forzaste rol hiciste todo y tenes 22 puntos de rol cualquiera
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

[Reporte] Luka Bailey | NIP + PG x2 + Forzar Rol + BJ + NVVPJ +Nulos conocimientos de rol + Evadir Rol   Empty Re: [Reporte] Luka Bailey | NIP + PG x2 + Forzar Rol + BJ + NVVPJ +Nulos conocimientos de rol + Evadir Rol

Dom Mar 19, 2023 11:43 am
[Reporte] Luka Bailey | NIP + PG x2 + Forzar Rol + BJ + NVVPJ +Nulos conocimientos de rol + Evadir Rol   Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.