¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Denis perez
Denis perez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 05/11/2022
Localización : Argentina

[REPORTE A STAFF] Coiz Reporte mal aceptado Empty [REPORTE A STAFF] Coiz Reporte mal aceptado

Jue Sep 28, 2023 11:21 pm
Nombre IC: Denis Perez
Nombre reportado: Coiz
¿Que sucedió?: Bueno me había reportado un usuario por Carkill (https://www.argentinaroleplay.com/t40071-reporte-denis-perez-car-kill), el Staff acepta el reporte por NRC pero en el video/pruebas no aparece nunca mi ID oh nombre viene un usuario que es Juan Lucio y  le dice por /b que era Denis Perez no tiene ninguna prueba que lo pise oh que soy yo ese del lambo. https://www.youtube.com/watch?v=PdRoz23FmZA (aca las pruebas del usuario que me reporto donde no se ve ni mi id oh nombre)
Hora y Fecha: 25/09 17:55
Otros: Ya me dieron el jail del reporte, espero que cuando me reporten de nuevo si llegan a aceptar este reporte hacia el staff me descuenten los 120 del  jail que me comi mal aceptado.
tongue 🧦 J
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[REPORTE A STAFF] Coiz Reporte mal aceptado Empty Re: [REPORTE A STAFF] Coiz Reporte mal aceptado

Vie Sep 29, 2023 12:22 am
Solicito al reportante que adjunte sus logs del día 25/9 entre las 17:40 y 17:55
Denis perez
Denis perez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 05/11/2022
Localización : Argentina

[REPORTE A STAFF] Coiz Reporte mal aceptado Empty Re: [REPORTE A STAFF] Coiz Reporte mal aceptado

Vie Sep 29, 2023 5:05 pm
[REPORTE A STAFF] Coiz Reporte mal aceptado Captur88
[REPORTE A STAFF] Coiz Reporte mal aceptado Captur89
[REPORTE A STAFF] Coiz Reporte mal aceptado Captur90
[REPORTE A STAFF] Coiz Reporte mal aceptado Captur91
[REPORTE A STAFF] Coiz Reporte mal aceptado Captur92
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[REPORTE A STAFF] Coiz Reporte mal aceptado Empty Re: [REPORTE A STAFF] Coiz Reporte mal aceptado

Vie Sep 29, 2023 9:37 pm
Buenas noches a Cheba y Denis, como podemos observar en las SS del reporte que le hicieron a Denis todo coincide.


Reporte aceptado:


[REPORTE A STAFF] Coiz Reporte mal aceptado Image_10

Logs aportados por DENIS en este reporte, como se puede observar debajo está Juan Lucio y Denis le pega, claramente estaba en ese momento y lugar:

[REPORTE A STAFF] Coiz Reporte mal aceptado Image_10


En la SS se puede ver como el golpea a Juan Lucio quién es el que atropella a Dominguez por culpa de Denis Peres, el reporte fue aceptado por NRC ya que al chocarlos no roleaste y seguiste en el lamborghini.

Por otro lado el reporta también fue aceptado ya que no presentó defensa alguna, no fue válida.


Defensa de Denis:


[REPORTE A STAFF] Coiz Reporte mal aceptado Screen10

Sin mas que agregar pasen buenas noches Denis y Cheba.




Denis perez
Denis perez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 05/11/2022
Localización : Argentina

[REPORTE A STAFF] Coiz Reporte mal aceptado Empty Re: [REPORTE A STAFF] Coiz Reporte mal aceptado

Vie Sep 29, 2023 9:45 pm
en ningun momento aparece mi nombre oh id en el reporte es lo mismo que venga y le diga a CHEBA que un chico vendio cosas ic por dinero ooc sin pruebas y que cheba lo banee al sujeto sin pruebas, en todo caso tendria que reportar Juan no la chica esta
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[REPORTE A STAFF] Coiz Reporte mal aceptado Empty Re: [REPORTE A STAFF] Coiz Reporte mal aceptado

Mar Nov 21, 2023 3:04 pm
Entiendo que no hayan pruebas concluyentes de que la persona que atropella sea Denis Pérez, aún así la defensa que hizo en el reporte es con actitud sobradora y soberbia, lo cual lo hace parecer culpable.
Teniendo en cuenta las siguientes cosas: Denis estuvo en la zona, su defensa fue pésima y autoincriminatoria, considero que no hay necesidad de sancionar al staff
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.