¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brayaneitor
Ciudadano
Ciudadano

(Curriculum MasterCars) Brayan Burgos  Empty (Curriculum MasterCars) Brayan Burgos

Vie Sep 29, 2023 11:01 pm
Nombre completo: (Brayan Burgos)

Fecha de nacimiento: (4/12/2000)

DNI: (331486264)

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (118974)

¿Posee licencia de conducir? (Si ambas (motos)(autos))

Estudios realizados: (Tecnico en mantenimiento automotriz)

Experiencia laboral (especifica cuales): (repartidor,minero,camionero y aveses me pongo a ver como trabajan los mecanicos)

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (deseo perteneser porque me gusta reparar autos y la mayoria de mi tiempo me la paso en los talleres viendo como arreglan y me gustaria ami tambien hacerlo, tambien opserve que los clientesse van contentos y bueno ami me gustaria hacer felizes a personas)
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano

(Curriculum MasterCars) Brayan Burgos  Empty Re: (Curriculum MasterCars) Brayan Burgos

Lun Oct 02, 2023 3:26 pm
Hola, buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue rechazado

(Curriculum MasterCars) Brayan Burgos  Rechaz11

Cual duda háblanos por discord

fjs1
jpz1
kensit0
alexiz_99
cronos2858
deibyjr100

Importante leer:
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano

(Curriculum MasterCars) Brayan Burgos  Empty Re: (Curriculum MasterCars) Brayan Burgos

Lun Oct 02, 2023 3:27 pm
Hola, buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue rechazado

(Curriculum MasterCars) Brayan Burgos  Rechaz11

Cual duda háblanos por discord

fjs1
jpz1
kensit0
alexiz_99
cronos2858
deibyjr100

Importante leer: