- BrayaneitorCiudadano
(Curriculum MasterCars) Brayan Burgos
Vie Sep 29, 2023 11:01 pm
Nombre completo: (Brayan Burgos)
Fecha de nacimiento: (4/12/2000)
DNI: (331486264)
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (118974)
¿Posee licencia de conducir? (Si ambas (motos)(autos))
Estudios realizados: (Tecnico en mantenimiento automotriz)
Experiencia laboral (especifica cuales): (repartidor,minero,camionero y aveses me pongo a ver como trabajan los mecanicos)
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (deseo perteneser porque me gusta reparar autos y la mayoria de mi tiempo me la paso en los talleres viendo como arreglan y me gustaria ami tambien hacerlo, tambien opserve que los clientesse van contentos y bueno ami me gustaria hacer felizes a personas)
Fecha de nacimiento: (4/12/2000)
DNI: (331486264)
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (118974)
¿Posee licencia de conducir? (Si ambas (motos)(autos))
Estudios realizados: (Tecnico en mantenimiento automotriz)
Experiencia laboral (especifica cuales): (repartidor,minero,camionero y aveses me pongo a ver como trabajan los mecanicos)
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (deseo perteneser porque me gusta reparar autos y la mayoria de mi tiempo me la paso en los talleres viendo como arreglan y me gustaria ami tambien hacerlo, tambien opserve que los clientesse van contentos y bueno ami me gustaria hacer felizes a personas)
- kennCiudadano
Re: (Curriculum MasterCars) Brayan Burgos
Lun Oct 02, 2023 3:26 pm
Hola, buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue rechazado
Cual duda háblanos por discord
fjs1
jpz1
kensit0
alexiz_99
cronos2858
deibyjr100
jpz1
kensit0
alexiz_99
cronos2858
deibyjr100
- Importante leer:
- Por favor revise el formato y seguilo al pie de la letra, dentro de 7 días podrás volver a dejar tu curriculum. Mucha suerte para la próxima!
- kennCiudadano
Re: (Curriculum MasterCars) Brayan Burgos
Lun Oct 02, 2023 3:27 pm
Hola, buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue rechazado
Cual duda háblanos por discord
fjs1
jpz1
kensit0
alexiz_99
cronos2858
deibyjr100
jpz1
kensit0
alexiz_99
cronos2858
deibyjr100
- Importante leer:
- Por favor revise el formato y seguilo al pie de la letra, dentro de 7 días podrás volver a dejar tu curriculum. Mucha suerte para la próxima!!