- guillermo molinaCiudadano
Curriculum Vitae-Motor Mec-Guiillermo Molina
Sáb Sep 30, 2023 6:58 pm
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo:Guiillermo Molina
Fecha de nacimiento: 04/09/2000
DNI: 390871066
Residencia: N/A
Número de contacto: 118656
¿Posee licencia de conducir? si, poseo
Estudios realizados: primaria, secundario tecnico
Experiencia laboral (especifica cuales): correo argentino, repartidor de pizzas, minero
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Me gustaría pertenecer al equipo de Motormec, ya que siempre fui un apasionado por los vehículos y tengo buenas habilidades técnicas ya que mi educación secundaria fue en un colegio técnico. También me gustaría trabajar en este rubro, ya que de esta manera podría tener una buena estabilidad económica y las diversidad de tareas que puedo encontrar en un taller mecánico. Muchas gracias por leer
- ((DATOS OOC)):
Discord: guiillermomolinarpEdad: 15¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: esto depende si es entre semana unas 2 o 3 horas y si es fin de semana de 5 a 8 horas
- Diego_RodriguezCiudadano
Curriculum Vitae-Motor Mec-Guiillermo Molina
Jue Oct 05, 2023 1:55 pm

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia 5 de octubre a las 20:40 hs , en caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.
- IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:
- En caso que no puedas estar en la fecha y horario notificado, escribime a mi Discord. Diego_Rodriguez#0092
Y antes de presentarte, por favor leete este guía. > ¿Cómo roleo de mecánico? <