¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
guillermo molina
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/01/2023

Curriculum Vitae-Radio la 100-Guiillermo Molina Empty Curriculum Vitae-Radio la 100-Guiillermo Molina

Lun Oct 30, 2023 4:16 pm
Curriculum Vitae-Radio la 100-Guiillermo Molina LAWNG1a


Nombre:Guiillermo

Apellido:Molina

Fecha de nacimiento:04/09/2000

DNI:390871066

Residencia:N/A

Antecedentes penales (Marca con X):[X/font]

Nacionalidad:Argentino

Numero telefónico:18656

Experiencias laborales:Minero,Repartidor de pizzas,repartido de correos y mecanico/font]

Estudios realizados:Primario y secundarios completos

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):Buenas noches, oyentes Les tremós una noticia preocupante que ha ocurrido en nuestra ciudad esta noche. Un valiente taxista se vio involucrado en un robo a mano armada durante su jornada de trabajo. Según los testigos allí presentes al robo ocurrió en cuestión de segundos. La policía continua con su búsqueda y espera dar con el paradero el sujeto en cuestión en unas horas, ya que gracias a una cámara que el taxista tenia instala en su auto pudieron dar con la identidad del sujeto el cual se llama Ramon Díaz, alias "la rata" agradeceríamos cualquier tipo de información que pueda dar con el paradero de este ladrón. Por lo que le mantendremos informados con nueva noticias cada día aquí en la "Radio la 100"


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras:Me gustaria formar parte de la radio la 100 ya que actualmente estoy desempleado y necesito un empleo estable para mi sustento de vida, también porque siempre me apasiono el periodismo y me gustaria seguir una carrera como periodista y creo que trabajar en un radio tan importante como esta puede ser un muy buen impulso para lograr cumplir mi sueño


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?: me merezco el puesto ya que estoy dispuesto en ayudar siempre con lo que sea y también porque me gusta mantener informada a la gente y creo que con mis cualidades puedo aportar mucho a esta empresa
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1340
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

Curriculum Vitae-Radio la 100-Guiillermo Molina Empty Re: Curriculum Vitae-Radio la 100-Guiillermo Molina

Miér Nov 01, 2023 12:54 pm
Curriculum Vitae-Radio la 100-Guiillermo Molina 3Ga5RFt


Curriculum Vitae-Radio la 100-Guiillermo Molina Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Curriculum Vitae-Radio la 100-Guiillermo Molina Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.