¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
nico19
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 22/09/2023

[reporte] nahuel coch (PK,NRE,NIP) Empty [reporte] nahuel coch (PK,NRE,NIP)

Mar Oct 03, 2023 10:34 am
nombre ic: nico abraham

nombre del reportado: nahuel coch

¿que sucedio? me encontraba trabajando en mineria blueberry, cuando llega esta persona de la nada y me dispara, sin rolear reconocimiento, sin hacer nada, ni siquiera conozco a este sujeto. me gustaria que tomen carta en el asunto, porque no se puede ir matando por matar y menos en un lugar de trabajo como es mineria.. ojala esta persona tenga una sancion..

fecha y hora: 03/10/2023 05:01 am

pruebas graficas? si las hay

[reporte] nahuel coch (PK,NRE,NIP) Mta-sc14
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[reporte] nahuel coch (PK,NRE,NIP) Empty Re: [reporte] nahuel coch (PK,NRE,NIP)

Mar Oct 03, 2023 12:03 pm
[reporte] nahuel coch (PK,NRE,NIP) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.