¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
nico19
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 22/09/2023

[reporte] nahuel coch (PK,NRE,NIP) Empty [reporte] nahuel coch (PK,NRE,NIP)

Mar Oct 03, 2023 10:34 am
nombre ic: nico abraham

nombre del reportado: nahuel coch

¿que sucedio? me encontraba trabajando en mineria blueberry, cuando llega esta persona de la nada y me dispara, sin rolear reconocimiento, sin hacer nada, ni siquiera conozco a este sujeto. me gustaria que tomen carta en el asunto, porque no se puede ir matando por matar y menos en un lugar de trabajo como es mineria.. ojala esta persona tenga una sancion..

fecha y hora: 03/10/2023 05:01 am

pruebas graficas? si las hay

[reporte] nahuel coch (PK,NRE,NIP) Mta-sc14
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[reporte] nahuel coch (PK,NRE,NIP) Empty Re: [reporte] nahuel coch (PK,NRE,NIP)

Mar Oct 03, 2023 12:03 pm
[reporte] nahuel coch (PK,NRE,NIP) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.

avatar
N4hu._
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/05/2023
Localización : URU

[reporte] nahuel coch (PK,NRE,NIP) Empty Respuesta reporte

Miér Oct 04, 2023 4:42 am
Buenas al staff y al reportante, si hubo razón para matarte, vos tenias problemas Guada Castro y un par de amigos más, entonces lo que hicimos fue organizarnos para matarte en forma de "venganza" por asi decirlo, conmigo no tuviste problemas, pero obviamente me voy a meter si mis amigos tienen problemas, paso a dejar las SS de los logs donde roleo entorno, roleo arma, llamado a la PD (misma que no fue porque en ese momento no habia) y parte de la conversacion donde me describe tu ropa y demas.

[reporte] nahuel coch (PK,NRE,NIP) Mta-sc22
[reporte] nahuel coch (PK,NRE,NIP) Mta-sc23
avatar
nico19
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 22/09/2023

[reporte] nahuel coch (PK,NRE,NIP) Empty Re: [reporte] nahuel coch (PK,NRE,NIP)

Miér Oct 04, 2023 6:46 am
hola,buenas, primero en principal no conozco ninguna guada castro, abraham somos varios en el servidor, vos venis y me haces pk sin rolear entorno y sin ningun motivo, quisiera que muestres pruebas de los problemas que tuve con esa persona, desde ya muchas gracias y que tengan un lindo dia....
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[reporte] nahuel coch (PK,NRE,NIP) Empty Re: [reporte] nahuel coch (PK,NRE,NIP)

Jue Oct 05, 2023 12:05 pm

[reporte] nahuel coch (PK,NRE,NIP) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, será sancionado, el ROL comenzó en minería por lo cual es NRE y MG ya que no roleaste reconocimiento.

Nahuel Coch | NRE + MG |

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.