¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
emixd
emixd
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Lorenzo Pellegrini - NIP - Troll - NRC - MG - PI Empty [Reporte] Lorenzo Pellegrini - NIP - Troll - NRC - MG - PI

Jue Oct 05, 2023 3:10 pm
Nombre IC: Lucas Guait
Nombre reportado: Lorenzo Pellegrini
¿Que sucedió? Como siempre este chavalete acosándome y molestando, estaba en minería y de la nada escucho un grito que dice "Lucas guait pobre y encima virgen" intentando provocarme pero yo como siempre no dándole bola, y cuando estaba yéndome en mi moto me empieza a seguir y a chocarme para tirarme de mi moto, se choca contra las paredes, con mi moto y sigue como si nada, cuando me caigo de la moto empieza a empujarla con su auto para llevársela lejos pero lo alcanzo justo y me subo, por ultimo me insulta nuevamente y se va así como si nada.

NIP: No creo que en la vida real vayas y persigas a una persona como un loco chocando todo a tu paso y intentando tirarlo de su moto cuando no te hizo nada.
Troll: Es muy molesto y le gusta andar molestándome siempre.
NRC: Me choca como 10 veces hasta a su auto le sale humo y sigue así como si nada
MG: Dice mi nombre cuando en ningún momento se lo dije IC solo lee mi id.
Pi: Provoca innecesariamente.  

Hora y fecha: En la foto.
Otros:

Foto:

[Reporte] Lorenzo Pellegrini - NIP - Troll - NRC - MG - PI Mta-sc31

[Reporte] Lorenzo Pellegrini - NIP - Troll - NRC - MG - PI Mta-sc32

ZeTiTa
ZeTiTa
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Lorenzo Pellegrini - NIP - Troll - NRC - MG - PI Empty Re: [Reporte] Lorenzo Pellegrini - NIP - Troll - NRC - MG - PI

Jue Oct 05, 2023 3:10 pm
[Reporte] Lorenzo Pellegrini - NIP - Troll - NRC - MG - PI Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Normativa de los reportes (Leer, importante)

- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.

Win is everything.

¿Necesitas ayuda? escríbeme al discord, CoiZ.#1334

[Reporte] Lorenzo Pellegrini - NIP - Troll - NRC - MG - PI A10
ZeTiTa
ZeTiTa
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Lorenzo Pellegrini - NIP - Troll - NRC - MG - PI Empty Re: [Reporte] Lorenzo Pellegrini - NIP - Troll - NRC - MG - PI

Dom Oct 08, 2023 12:46 am
[Reporte] Lorenzo Pellegrini - NIP - Troll - NRC - MG - PI Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, será sancionado.
Lorenzo Pellegrini | PI + MG |

Cierro el reporte

Win is everything.

¿Necesitas ayuda? escríbeme al discord, CoiZ.#1334

[Reporte] Lorenzo Pellegrini - NIP - Troll - NRC - MG - PI A10