¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
PedriMuller
PedriMuller
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/09/2022
Localización : Montevideo, Uruguay

Reporte a (Lorenzo Pellegrini DM, NIP) , ( Guillermo Rojas Intento de CarKill + Mal uso del JOB) Empty Reporte a (Lorenzo Pellegrini DM, NIP) , ( Guillermo Rojas Intento de CarKill + Mal uso del JOB)

Sáb Ago 05, 2023 5:22 pm
Nombre IC: Lucas Guillen
Nombre reportado:  Lorenzo Pellegrini, Guillermo Rojas
¿Qué sucedió? Buenas tardes. Me encontraba en minería a lo que llegan diversos sujetos y me comienzan a rodear. Todo esto paso porque yo le estaba pidiendo a uno de ellos que se sacara la bandana. En lo que trascurría esa situación un sujeto me comienza a pegar y luego un sujeto me pasa por arriba con la moto de pizzería.

Hora y fecha: 5/8 16:53 (Tengo mal la hora en la pc)

Pruebas:
Reporte a (Lorenzo Pellegrini DM, NIP) , ( Guillermo Rojas Intento de CarKill + Mal uso del JOB) Mta-sc89

Reporte a (Lorenzo Pellegrini DM, NIP) , ( Guillermo Rojas Intento de CarKill + Mal uso del JOB) Mta-sc91
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Reporte a (Lorenzo Pellegrini DM, NIP) , ( Guillermo Rojas Intento de CarKill + Mal uso del JOB) Empty Re: Reporte a (Lorenzo Pellegrini DM, NIP) , ( Guillermo Rojas Intento de CarKill + Mal uso del JOB)

Jue Ago 10, 2023 1:58 pm
Tomo reporte, 24hs para que el acusado presente defensa.


ds: styko#7188
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Reporte a (Lorenzo Pellegrini DM, NIP) , ( Guillermo Rojas Intento de CarKill + Mal uso del JOB) Empty Re: Reporte a (Lorenzo Pellegrini DM, NIP) , ( Guillermo Rojas Intento de CarKill + Mal uso del JOB)

Vie Ago 11, 2023 4:41 pm
Reporte aceptado, cierro y muevo.


ds: styko#7188
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.