¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
alex1111
Ciudadano
Ciudadano

Postulacion Alex Empty Postulacion Alex

Lun Oct 09, 2023 1:07 am
Nombre completo: Alex volkov

Documento: 412513560

Fecha de nacimiento: 7/02/2000

Domicilio: los santos por mineria

Numero telefónico: 145044

Estudios realizados: Administracion, manejo de base de datos, atención al cliente, primaria, secundaria y un posgrado en ingeniero de sistemas en la mejor universidad de san fierro

¿Posee antecedentes penales?: Marca con una X |  SI [  ]  NO [ x  ]

¿Posee vehículo personal?, ¿Posee licencias de conducir? (Aclarar de cuales): Poseo licencia de conducir Tengo licencia de conducir al dia

Experiencias laborales: Trabaje como gerente comercial y de relacion en sara, por lo que tengo una muy buena atencion al cliente, trabaje como taxista por eso me se las mejores rutas y tambien tengo una muy buena conduccion

¿Cuáles son tus objetivos en aseguradora?, ¿Qué podrías aportar en aseguradora? (Minimo 20 palabras): responsabilidad, puntutalidad, liderazgo, perseverancia, buena toma de decisiones, trabajo bajo presion y respecto a mis objetivos quiero reforzar mis conocimientos y aportarlos a la empresa, ayudar a la ciudad ya que siento que la idea de la aseguradora es buena pero le hace falta gente
Cervi Garcia
Cervi Garcia
Ciudadano
Ciudadano

Postulacion Alex Empty Re: Postulacion Alex

Mar Oct 10, 2023 2:02 am
Postulacion Alex 2115f110

Aseguradora

- Hemos revisado su curriculum y nos agrada informarle que fue ACEPTADO, lo/a esperamos en nuestra sede de Los Santos para nuestro primer encuentro.

Firma:

Cervi Garcia - Sub Jefe