- Sebastian GomessCiudadano
Curriculum de Sebastian Gomes
Lun Oct 09, 2023 5:41 pm
Nombre completo: Sebastian Gomes
Fecha de nacimiento: 05/01/2000
Residencia: N/A
Número de contacto: 112095
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? si licencia si pero vehiculo aun no
Estudios realizados: todos
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (porque me gusta ayudar a lo ciudadanos cuando no hay mecas y los ayudaria a repararles cuando los neseciten y por la experiancia que e tenido siendo mecanico
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: ser el mejor empleado y que aportaria ser muy activo
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: no pero me gustaria porque tengo esperiencia
((DATOS OOC)):
Discord: Seba_cps#6876
¿De qué país eres?: chile
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 10 horas al dia
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 20 a mas
Fecha de nacimiento: 05/01/2000
Residencia: N/A
Número de contacto: 112095
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? si licencia si pero vehiculo aun no
Estudios realizados: todos
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (porque me gusta ayudar a lo ciudadanos cuando no hay mecas y los ayudaria a repararles cuando los neseciten y por la experiancia que e tenido siendo mecanico
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: ser el mejor empleado y que aportaria ser muy activo
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: no pero me gustaria porque tengo esperiencia
((DATOS OOC)):
Discord: Seba_cps#6876
¿De qué país eres?: chile
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 10 horas al dia
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 20 a mas
- Massimo RicciCiudadano
RE:
Mar Oct 10, 2023 4:18 pm
Hola, buenas tardes, Desde la maxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue aceptado
Envia mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con link del CV;
fjs1
jpz1
kensit0
alexiz_99
deibyjr100
cronos2858