- Sebastian GomessCiudadano
Sebastian Gomes curriculum
Miér Jun 05, 2024 3:11 pm
Nombre completo: Sebastian Gomes
Fecha de nacimiento: 05-01.2000
Sexo: Masculino X [ ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: N/A
Número de contacto: 112095
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si,si tengo un clover
Estudios realizados: Todos
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? Porque ya que estube en un tiempo hay y me gusto, aparte me gusta el tipo de rol muy serio Ya que tengo un rol extremadamente bueno..
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?:Poder ser parte de la jefatura, Puedo aportar en la seriedad , en rol y actividad en la faccion
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Si Me fui ya que no tenia mucho tiempo en esos instantes pero ahora estoy teniendo mas
Fecha de nacimiento: 05-01.2000
Sexo: Masculino X [ ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: N/A
Número de contacto: 112095
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si,si tengo un clover
Estudios realizados: Todos
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? Porque ya que estube en un tiempo hay y me gusto, aparte me gusta el tipo de rol muy serio Ya que tengo un rol extremadamente bueno..
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?:Poder ser parte de la jefatura, Puedo aportar en la seriedad , en rol y actividad en la faccion
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Si Me fui ya que no tenia mucho tiempo en esos instantes pero ahora estoy teniendo mas