- BrayaneitorCiudadano
(Curriculum Aceguradora) Brayan Burgos
Lun Oct 09, 2023 11:40 pm
Nombre completo: Brayan Burgos
Documento: 331486264
Fecha de nacimiento: 04/12/2001
Domicilio: N/A
Numero telefónico: 118974
Estudios realizados: primario , secundario
¿Posee antecedentes penales?: Marca con una X | SI [ ] NO [ X ]
¿Posee vehículo personal?, ¿Posee licencias de conducir? (Aclarar de cuales): si, tengo una PCJ-600
Experiencias laborales: minero, mecánico
¿Cuáles son tus objetivos en aseguradora?, ¿Qué podrías aportar en aseguradora? (Minimo 20 palabras):Mis objetivos serian: ayudar a progresar a la aseguradora, para que sea la mejor en atención al cliente y en el trabajo que se brinda en esta, yo aportaría compañerismo, rapidez a la hora de realizar o atender un llamado de algún ciudadano, brindar una excelente atención al cliente y poder ayudar a todas las personas que requieran de nuestro servicio de aseguradora para encontrar sus vehículos personales
Documento: 331486264
Fecha de nacimiento: 04/12/2001
Domicilio: N/A
Numero telefónico: 118974
Estudios realizados: primario , secundario
¿Posee antecedentes penales?: Marca con una X | SI [ ] NO [ X ]
¿Posee vehículo personal?, ¿Posee licencias de conducir? (Aclarar de cuales): si, tengo una PCJ-600
Experiencias laborales: minero, mecánico
¿Cuáles son tus objetivos en aseguradora?, ¿Qué podrías aportar en aseguradora? (Minimo 20 palabras):Mis objetivos serian: ayudar a progresar a la aseguradora, para que sea la mejor en atención al cliente y en el trabajo que se brinda en esta, yo aportaría compañerismo, rapidez a la hora de realizar o atender un llamado de algún ciudadano, brindar una excelente atención al cliente y poder ayudar a todas las personas que requieran de nuestro servicio de aseguradora para encontrar sus vehículos personales
- Cervi GarciaCiudadano
Re: (Curriculum Aceguradora) Brayan Burgos
Mar Oct 10, 2023 6:24 pm

Aseguradora
- Hemos revisado su curriculum y nos agrada informarle que fue ACEPTADO, lo/a esperamos en nuestra sede de Los Santos para nuestro primer encuentro.
Firma:
Cervi Garcia - Sub Jefe