- paisasongCiudadano
Curriculum
Miér Oct 11, 2023 12:14 pm
Nombre completo: Mancuzo Santos
Documento: 176685477
Fecha de nacimiento: 03/05/2004
Domicilio: Sin Hogar
Numero telefónico: 123401
Estudios realizados: Primaria y secundaria
¿Posee antecedentes penales?: Marca con una X | SI [ ] NO [ X ]
¿Posee vehículo personal?, ¿Posee licencias de conducir? (Aclarar de cuales): No poseo ningun vehiculo,Pero si licencias De Camion,Auto y Moto
Experiencias laborales: Fui Bombero
¿Cuáles son tus objetivos en aseguradora?, ¿Qué podrías aportar en aseguradora? (Minimo 20 palabras): Mi objetivo seria brindar paz a los clientes siendo rapido y efectivo para localizar sus vehiculos,En mi caso aportaria Lealtad,Compromiso,respeto.......
Documento: 176685477
Fecha de nacimiento: 03/05/2004
Domicilio: Sin Hogar
Numero telefónico: 123401
Estudios realizados: Primaria y secundaria
¿Posee antecedentes penales?: Marca con una X | SI [ ] NO [ X ]
¿Posee vehículo personal?, ¿Posee licencias de conducir? (Aclarar de cuales): No poseo ningun vehiculo,Pero si licencias De Camion,Auto y Moto
Experiencias laborales: Fui Bombero
¿Cuáles son tus objetivos en aseguradora?, ¿Qué podrías aportar en aseguradora? (Minimo 20 palabras): Mi objetivo seria brindar paz a los clientes siendo rapido y efectivo para localizar sus vehiculos,En mi caso aportaria Lealtad,Compromiso,respeto.......
- Hank_RotterdamCiudadano
ACEPTADO
Sáb Oct 28, 2023 1:59 pm

Aseguradora
- Hemos revisado su curriculum y nos agrada informarle que fue ACEPTADO, lo/a esperamos en nuestra sede de Los Santos para nuestro primer encuentro.
Firma:Scarlet Rose
- paisasongCiudadano
Duda!
Miér Sep 04, 2024 1:08 pm
Buenas tardes como esta???
Le comento,Yo recien Vuelvo a la ciudad y Se me dio por mirar La bandeja de mensajes y me di cuenta que fui aceptado en aseguradora.........Estuve lejos por problemas familiares Pero ya fueron resueltos y estoy nuevamente activo.
Ya No tiene valor?
Tengo Que volver a esperar Que publiquen En El Discord Y postularme otra vez??
Le comento,Yo recien Vuelvo a la ciudad y Se me dio por mirar La bandeja de mensajes y me di cuenta que fui aceptado en aseguradora.........Estuve lejos por problemas familiares Pero ya fueron resueltos y estoy nuevamente activo.
Ya No tiene valor?
Tengo Que volver a esperar Que publiquen En El Discord Y postularme otra vez??
- curriculum para mecanico Julian Deli n2 primer curriculum no sabia como leerlo perdon
- Curriculum Vitae CURRICULUM PARA MOTORMEC Franco Detzel
- Currículum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS. Kenny caceres
- Currículum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS. Kenny caceres
- Curriculum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS Kenny Caceres.