¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Denis perez
Denis perez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 05/11/2022
Localización : Argentina

[REPORTE] Rafael Cortez Insuficienca como Staff-- AA Empty [REPORTE] Rafael Cortez Insuficienca como Staff-- AA

Jue Oct 12, 2023 11:06 pm
Nombre IC:Denis Perez
Nombre reportado: Rafael Cortez
¿Que sucedió?:Bueno el staff me conglea sin razon no me mando ni un PM que hiba a ser congelado, se tpea y me dice que mate a un sujeto en same le pido pruebas y no me las queria pasar y me mete Jail.
Hora y Fecha: 22:41 (12/10/23)
Otros: Espero que saquen a este Staff de la cúpula de Staff

[REPORTE] Rafael Cortez Insuficienca como Staff-- AA Captu117
[REPORTE] Rafael Cortez Insuficienca como Staff-- AA Captu116
Xeneize
Xeneize
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 09/05/2021

[REPORTE] Rafael Cortez Insuficienca como Staff-- AA Empty Re: [REPORTE] Rafael Cortez Insuficienca como Staff-- AA

Vie Oct 13, 2023 1:32 am
Hola rey como te dije ayer mataste a un usuario fuera de same y tiraste quit ((Time Out)) saqué las SS y hoy te encontré on y te di el Jaíl pendiente de ayer las pruebas las tengo y tranquilamente el staff que tome el reporte es libre de pedírmelas que se las presentaré. Saludos Denis 🫡


[REPORTE] Rafael Cortez Insuficienca como Staff-- AA 350kb10

cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[REPORTE] Rafael Cortez Insuficienca como Staff-- AA Empty Re: [REPORTE] Rafael Cortez Insuficienca como Staff-- AA

Vie Oct 13, 2023 1:37 am
Investigo
Denis perez
Denis perez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 05/11/2022
Localización : Argentina

[REPORTE] Rafael Cortez Insuficienca como Staff-- AA Empty Re: [REPORTE] Rafael Cortez Insuficienca como Staff-- AA

Sáb Oct 14, 2023 6:23 am
Te pedi pruebas de lo sucedido y no me las quisiste dar como sos staff de rango alto creo que me tendrías que pasar asi acepto el jail , nose en que momento mate a un sujeto en same por eso queria las pruebas de lo sucedido
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[REPORTE] Rafael Cortez Insuficienca como Staff-- AA Empty Re: [REPORTE] Rafael Cortez Insuficienca como Staff-- AA

Mar Nov 21, 2023 4:49 pm
Vi las pruebas del jail. Esta bien dada la sanción. Si las queres ver podes escribirme por discord.
Fue el 11/10 a las 20:09:50 y pkeaste a Nelson Pepedon
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.